La Palestra
La Palestra
Jun 13, 2022
La ley para prohibir la prostitución abre un complejo debate
Play

VALÈNCIA. Empieza la segunda semana completa del mes de junio en La Palestra con un caluroso lunes 13 marcado por la tensión en las relaciones sociales, políticas y económicas entre Argelia y España durante el final de la pasada semana.

Durante el inicio del programa se ha hablado sobre los planes urbanísticos que plagan ahora mismo la ciudad de Valencia. El primer tema principal de la tertulia ha sido la prostitución y la demanda pública de Gabriela Bravo para cambiar la Ley de Carreteras con el fin de multar con 15.000 euros a los puteros.

Por último, se ha hablado sobre la tensión que vive España y Argelia con respecto al panorama económico y político. El profundo problema burocrático afecta ambos países en ámbito energético, hecho que puede provocar un aumento de los costes en los bolsillos de todos los valencianos.

La tertulia de hoy ha estado formada por tres tertulianos habituales del programa: Arturo Hernández, abogado y docente; Andrés Goerlich, abogado, cónsul honorario de Hungría y presidente de la Fundación Goerlich; y Lola Lloret, abogada.

Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu