La Palestra
La Palestra
Jun 21, 2022
Morera: “Cuando esto acabe, Oltra volverá con más fuerza”
Play

VALÈNCIA. El presidente de Les Corts Valencianes y coportavoz de Compromís, Enric Morera, ha valorado en el programa de La Palestra de 99.9 Plaza Radio la dimisión de Mónica Oltra.

Para Morera, "esto acabará pronto y, cuando acabe, Oltra volverá con más fuerza". Según el análisis del dirigente valencianista se trata de "una renuncia temporal hasta que se aclare judicialmente la situación y después se retomará porque una crisis puede ser una oportunidad y de esta crisis saldremos más fuertes para seguir sirviendo a nuestro pueblo".

El coportavoz de Compromís ha defendido la tesis de que su partido viene sufriendo una persecución. "Se ha dado una situación que no tiene ni pies ni cabeza y se sabrá quien está detrás. No tenemos ni un solo alto cargo del Botànic condenado por corrupción y todas las denuncias que han sido reiteradas de algunas personas de la órbita del PP y de la extrema derecha, han acabado en nada", ha dicho. 

El presidente de Les Corts ha mostrado su confianza en la ya ex vicepresidenta. "No tengo ninguna duda en que esto será un revulsivo para la trayectoria política de Mónica Oltra. Somos un equipo y no dejamos a nadie tirado. Al contrario, acompañamos para contar con gente de nivel para afrontar los procesos del futuro con todas las garantías".

Preguntado por quién asumirá las responsabilidades que abandona Oltra, Morera ha añadido que "es cuestión de tiempo, se han de reunir los portavoces. Hay varios nombres pero lo lógico es que primero lo conozca el president". 

Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu