A pie de podio
A pie de podio
Nov 24, 2020
A pie de podio, el podcast del Proyecto FER: un mes que vale oros
Play

VALÈNCIA. Termina noviembre y los deportistas FER encaran un final de año que también se presenta frenético. En el episodio de hoy de A pie de podio, el podcast del Proyecto FER, repasamos los éxitos de los dos últimos fines de semana, que han llenado de oros, en plural, la mochila del deporte valenciano. 

Sebastián Mora, con el doble campeonato de Europa de ciclismo en pista ya colgando de su cuello, nos atiende para contar sus sensaciones tras una nueva hazaña. Es uno de los mejores pistard del momento y, además, acaba de renovar con el Movistar Team... pero el de Villa-real se muestra insaciable. Tokio espera en un difuminado horizonte, y los dos oros de hace semana y media lo vuelven a poner en el foco. 

Además de los diez oros de Lidón Muñoz en Castellón, también hablamos de el Europeo de vela que ha arrancado hoy mismo en Portugal. Allí está Iván Pastor, que relata cómo ha sido su noviembre de examen en el campo de regatas de Vilamoura y sus expectativas en una de las cuatro citas clave para sellar billete de cara a sus quintos Juegos Olímpicos. 

Y cerramos la edición de hoy con vistas a un Campeonato de Europa de balonmano femenino en el que hay depositadas muchas ilusiones. Las Guerreras han vuelto, ya lo demostraron el año pasado en el Mundial. También hablamos con Silvia Navarro del gran evento -recién oficializado para jugarse la semana que viene única y exclusivamente en Dinamarca- que exigirá de nuevo un metal para la Selección. El preolímpico de Llíria, Tokio, y lo que pasará con la veterana portera valenciana después del próximo verano, también sobre la mesa de A Pie de Podio.

Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu