#079: El poder del antes y el después
Play • 11 min

Existen pocas técnicas más persuasivas en publicidad que mostrarle a un cliente cuánto puede mejorar su situación con el clásico ejemplo de antes y después. Abrirle los ojos a su realidad actual, con todos sus problemas, y a la vez mostrarle el resultado palpable que podría alcanzar contigo, es como resumir toda la teoría del copywriting en una sola estrategia. Por eso la ves a diario. En el episodio de hoy quiero que aprendas a utilizarla tú.

Conocimiento Experto
Conocimiento Experto
Salvador Mingo
215 - El Hábito del Coaching
¿Qué hay para mi dentro del libro El Habito del Coaching? Aprende los principios del liderazgo transformacional para que los incorpores tanto en tu vida personal como laboral, se un mejor lider, incorpora el coaching organizacional en tu trabajo y detona la productividad a un nuevo nivel. Grupo de Facebook IMPACTO EXPERTO: https://www.facebook.com/groups/impactoexperto Monetiza tus Redes Sociales: https://impactoexperto.com/ Participa del Reto 60/100 para ser una Mejor Versión: https://conocimientoexperto.com/reto60100 Accede a mi sito oficial y desarrolla tu modelo de negocio: https://www.salvadormingo.com/ Accede al Programa Principios Experto: https://conocimientoexperto.com/principios Hazte del libro: https://amzn.to/3sekJ5l Accede a nuestro grupo privado en Facebook: https://www.facebook.com/groups/conocimientoexperto Mis programas: * Programa Principios Experto: https://conocimientoexperto.com/principios * Libro Conocimiento: https://www.conocimientoexperto.org/unavidaconproposito * Programa Posicionamiento de Expertos en Internet: https://conocimientoexperto.com/programaexperto * Más contenidos gratuitos: https://www.conocimientoexperto.org * Aplicación Móvil Conocimiento Experto: https://www.conocimientoexperto.org/apps/ * Programa Conocimiento Experto Elite: https://conocimientoexperto.com/elite Mis redes: * Sígueme En Instagram en: https://www.instagram.com/salvadormingo/ * Sígueme en Facebook en: https://www.facebook.com/Conocimientoexperto * Sígueme en Youtube: https://www.youtube.com/SalvadorMingoConocimientoExperto * Sígueme en Twitter en: https://twitter.com/s_mingo Lo más probable es que hayas trabajado antes con un coach, ya sea un entrenador de fútbol en la escuela secundaria, un profesor de piano del vecindario o un gerente en el trabajo. Si tuviste suerte, esta persona no solo te enseñó las habilidades que necesitabas para realizar una tarea en particular, sino que también te inspiró para ser lo mejor que podrías ser. Desafortunadamente, este tipo de entrenador es raro en la vida. De hecho, la mayoría de los empleados dicen que el coaching no les ha ayudado en absoluto en el trabajo. Si eres gerente, ¿Cómo te aseguras de que tus momentos de entrenamiento sean efectivos? Primero, debes darte cuenta de que el coaching no se trata de ti, sino del empleado o la persona que quieres empoderar. Este análisis ofrece una guía clara para dominar las preguntas y los hábitos correctos para convertirte en un coach que escucha bien y guía a los demás hacia la grandeza. En este análisis, también aprenderás: - cómo iniciar una sesión de coaching; - cómo hacer una pregunta "perezosa" ayudará a la productividad; y - por qué tu cerebro es tu mayor enemigo para acabar con los viejos hábitos. Edición: Febrero 2016 Michael Bungay Stanier es autor de varios libros, incluido el título más vendido, Do More Great Work. Fue el primer ganador del premio al Coach canadiense del año. Enfoque El Poder de los Habitos en Acción. Se Firme Salvador Mingo
43 min
La Academia de Marketing Online
La Academia de Marketing Online
Oscar Feito
Marketing y ventas online para artistas y artesanos, con Manuel Carabias | Episodio 347
Si has descubierto La Academia de Marketing Online hace poco, a lo mejor te has fijado primero en los invitados más ilustres que han pasado por el programa. Normal. En la hemeroteca encontrarás conversaciones con titanes de los negocios que han facturado millones de euros, autores de bestsellers que han vendido millones de libros, y también Influencers que tienen millones de seguidores. Podemos aprender mucho de estos profesionales que han llegado tan lejos, pero también podemos aprender mucho de otros que aún están haciendo camino 🤔 En realidad todos estamos haciendo camino. Siempre. De hecho, ¡el camino nunca acaba! Porque cuando logramos un hito o alcanzamos una meta en nuestro negocio —por grande o pequeña que sea— siempre hay otro reto esperando a la vuelta del recodo. Cuando emprendemos nunca dejamos de caminar. Y la mejor forma de progresar es observando a gente que está en distintas fases del camino; especialmente aquellos que aún no están demasiado lejos de nosotros. Pero cuidado... El simple hecho de empezar a trastear en Internet no implica que inmediatamente vayas a vender 1.000 veces más. Lo que sí es 100% seguro es que si eres una artista, artesano o profesional creativo y NO fortaleces tu presencia en Internet, estás renunciando a oportunidades. Y eso —renunciar a oportunidades— es algo que nuestro invitado de hoy no quiso hacer, a pesar de que su profesión no es una de las que habitualmente asociamos con Internet. Manuel Carabias es ilustrador profesional. Al principio no tenía muy claro cómo utilizar Internet para crecer su actividad, pero echó a caminar de todas formas. Y aunque todavía le queda mucho camino por recorrer, en el episodio de hoy compartirá sus aciertos y también errores para que podamos aprender de su experiencia. Este episodio de La Academia de Marketing Online está patrocinado por Webempresa. Contrata hosting rápido, seguro y flexible con un descuento del 25% en y llévate 1 año de dominio gratis, una Master Class exclusiva para emprender online desde cero, y el libro Mimbres Mentales de regalo. Muchas gracias por escuchar, ¡y disfruta del programa!
45 min
More episodes
Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu