Háblame Sucio
Háblame Sucio
Nov 11, 2021
Episodio 91: ¡Amárrame! con Miguel Urueta y Alexis 3xl
Play • 1 hr 21 min

Hola, conejiza:

Creo que en algún momento, a todxs nos ha dado un poquito de curiosidad el dominio y la sumisión. Bueno, pues en esta ocasión su tía Olivia y yo nos pusimos a la merced de Miguel y Alexis y su vasto conocimiento sobre el arte del shibari (un estilo de bondage japonés). A ambxs nos llamaba mucho la atención el asunto, pero no teníamos ni idea lo profundo, filosófico y hermoso que era. Ahora nos morimos de ganas que nos amarren. Además, fue bien interesante contar con dos expertxs en un mismo tema, que lo ejercen de formas completamente distintas. Ojalá les guste tanto como a nosotrxs.

—Anjo

 

***

 

En esta ocasión, les queremos hablar de algunos de nuestros productos favoritos de For All Folks, empezando por ¡el LUBE! Tiene una consistencia ligera y no es pegajoso, además de tener beneficios para la piel por su extracto de caléndula. Además, le pueden agregar unas gotitas del Super Booster para que sea un poco más aceitoso.

El Super Booster también ayuda a embellecer sus caritas porque hidrata, ayuda a la regeneración celular, suaviza manchas y aclara las ojeras.

Tampoco se pueden perder el Antibacterial Body Mist, esencial para desinfectarse las manos antes de empezar a darse duro, ya sea solxs o acompañadxs. ;)

No olviden que tienen 10% de descuento al usar el código:

FORALLCONEJITOS

Así que, ¡DENSE! Y vayan a probar todo lo que For All Folks tiene para ustedes.

 

***

 

Conducción:

Anjo Nava

T: https://twitter.com/AnjoNava

I: https://www.instagram.com/anjonava/

 

Olivia Aguilar

T: https://twitter.com/oliviaguilar

I: https://www.instagram.com/oliviaguilar/

 

Producción y edición

Mau Pérez

I: https://www.instagram.com/elmaurecio/

 

Supervisión de audio 

Fernando Cabrera

 

Este episodio de Háblame Sucio se grabó en los estudios de Tono 40.

More episodes
Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu