Nada Que Ver
Nada Que Ver
Dec 24, 2020
Episodio 88: Cielo de medianoche
Play • 40 min

El actor mexicano Demian Bichir nos cuenta sus experiencias al trabajar con George Clooney en Cielo de Medianoche (The Midnight Sky en inglés). Una película de ciencia ficción post apocalíptica dirigida, protagonizada y producida por el mismo Clooney quién ha sido nominado al Óscar en seis categorías distintas, algo raro que demuestra lo multifacético que es en el mundo del cine. The Midnight Sky cuenta la historia de Augustine, un científico aislado en el Ártico que intenta evitar que una tripulación de astronautas regresen a la Tierra ya que se ha vuelto inhabitable. Adaptación de Mark L. Smith de la novela “Good Morning, Midnight” de Lily Brooks-Dalton publicada en el 2016. Con las actuaciones de Felicity Jones, David Oyelow, Kyle Chandler y Demian Bichir. 

En conversación con Luis Pablo Beaurgeard, Trino Camacho y Mariana Linares Cruz, Demian reflexiona sobre el mensaje de la película para el futuro de la tierra y de la humanidad, y sobre los aprendizajes que ha tenido a lo largo de la vida como actor mexicano en el mundo. 

Además recomendamos otros títulos para viajar fuera de la tierra: Gravity y Perdidos en el espacio y hacemos un recuento de los latinoamericanos que han triunfado en los premios Óscar. 

www.asicomosuena.mx

More episodes
Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu