Mi Disquera
Mi Disquera
Aug 10, 2021
Cómo tener la letra de tu canción en Instagram
Play • 7 min

Si quieres saber qué debes hacer para asegurarte como artista, de que tus canciones y sus letras estén disponibles no sólo en Instagram, sino en Spotify, Amazon Music y otras plataformas, en este programa te cuento cómo.

Promocionar nuestra música en redes sociales es la columna vertebral del marketing digital hoy en día, y afortunadamente en este terreno que evoluciona todo el tiempo, cada día se abren nuevas opciones para integrar la música a la inmensa variedad de contenido que se genera en las redes sociales.

Ponerle música a una historia en Instagram no es algo nuevo, aunque al principio el catálogo era muy limitado, se ha ampliado de forma exponencial, y más recientemente, se abrió la opción de agregar también las letras en parte del catálogo. Empezó por unos pocos países, y se ha ido ampliando a más y más. Si en tu país no está aún disponible la funcionalidad de la letra, seguramente no tarda mucho.

En este programa revisaremos:

  • El papel de MusixMatch para integrar tus letras
  • Los dos pasos para enviar tus letras a Instagram

RECURSOS Y ENLACES:

MusixMatch: https://artists.musixmatch.com/onboarding

🤓¿Necesitas asesoría personalizada? https://midisquera.com/asesorias

💪🏻 Accede a nuestros recursos gratuitos: https://midisquera.com/recursos/

📱Síguenos en: https://linktr.ee/midisquera


▶️ Playlist Spotify, playlists y recursos relacionados: https://youtube.com/playlist?list=PL4gOS1MEGRTK0g_0fySswKCHY39eQkUz9

▶️ Playlist Distribución, administración, legal y temas operativos: https://youtube.com/playlist?list=PL4gOS1MEGRTJwzygtfe5RlQfwUWPrVelx

More episodes
Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu