¿Por qué al CEO no lo invitan a los afters? con Leo Piccioli
Play • 37 min

Hoy en Marketing Simplificado tenemos como invitado a Leo Piccioli,. autor y especialista en marketing,quien fue elegido como  LinkedIn Top Voice en el 2018.  Leo es también conferencista y suele abarcar temas tales como la importancia de los valores, el liderazgo y el cambio tecnológico. Justamente, hoy Leo nos contará sobre sus primeras experiencias dentro del mundo digital, cómo ha evolucionado a través de los años y revela sus mejores consejos para ser un verdadero líder (que a veces incluye no ofenderse por no ser invitado a los after-office!)

Highlights:

  • Leo recuerda las primeras tecnologías que lo asombraron y que despertaron su interés por el mundo digital
  • Al terminar sus estudios como economista, Leo al poco tiempo se dio cuenta de que no estaba conforme con su trabajo. Por lo que decidió unirse a una start up de e-commerce cuya propuesta era innovadora pero simplemente no era el mejor momento para llevarla a cabo
  • Hoy el mundo se mueve por un sentido de inmediatez: notificaciones instantáneas e incentivos de compra o acción inundan nuestro mundo. Para Leo, esto nos genera ansiedad  y no estamos realmente aprovechando el tiempo que tenemos.
  • Por qué el liderazgo suele ser siempre muy solitario y la importancia de liderar con el ejemplo
  • Leo cree firmemente que aquel que corre el riesgo de hacer lo que los demás no hacen, es el que tiene una verdadera oportunidad de crecimiento: todo se basa en un juego de diferenciación
  • Leo fue una de las primeras personas en utilizar Linkedin para potenciar su marca personal y nos cuenta cómo logró tener tanto éxito con sus posteos y artículos.

Para conocer más sobre Leo, seguilo en Linkedin o visita su página web

 No olvides seguirnos en Instagram y súmate a nuestro grupo de Facebook MARKETING SIMPLIFICADO



More episodes
Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu