Hola Mundo Latino!
Hola Mundo Latino!
Aug 19, 2020
13 - Una fotógrafa enamorada en Suecia
Play episode · 32 min

El 19 de agosto es el Día Mundial de la Fotografía, y para celebrarlo invitamos a Jessica Hanlon, una fotógrafa americana con raíces latinas!  Escuchar a Jessica te llevará a entender que la fotografía es su pasión, y que esta mujer emprendedora esta dispuesta a tomas riesgos por lo que quiere.  Empezando porque decide grabar este episodio en español a pesar de que no lo habla con fluidez ya que nació y estudió en los Estados Unidos.

Jessica nos cuenta cómo dejó su vida en Estados Unidos por amor y se fue a Bélgica donde dio a luz a dos niñas. Fue en Bélgica donde se sintió perdida y no tenía idea de qué hacer con su vida en el extranjero. A través de su viaje de realización personal, descubrió que podía ayudar a las mujeres a crear los negocios de sus sueños utilizando su pasión por las marcas y la fotografía.

Hoy en día está radicada en Estocolmo, ciudad en la cual paso a paso va logrando reconocimiento, especialmente entre mujeres de negocios y emprendedoras, y es la fundadora de Jessica Hanlon Photography & Branding With Jess. 

Con la historia de Jessica nos queda claro que nunca es tarde para hacer lo que nos apasiona de verdad. Sigue y aprende cómo nuestra invitada ha logrado tener éxito en el mundo de la fotografía. 

¡Feliz Día Mundial de la Fotografía!

More episodes
Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu