TendenciasTech
TendenciasTech
May 25, 2021
Actualizar iOS 14.6 Google retira relojes inteligentes
Play • 25 min

No te olvides de actualizar iOS 14.6 además Google retira relojes inteligentes y desiste en continuar con su smartwatch.


Apple ha lanzado oficialmente iOS 14.6 al público en general. Esta actualización se produce cuando las pruebas beta de iOS 14 comienzan a terminar antes de que iOS 15 se presente el próximo mes. Aquí está todo lo nuevo con iOS 14.6 que debería hacer que actualice su iPhone ahora.


Las suscripciones a podcasts para canales y programas individuales se lanzan con iOS 14.6


iOS 14.6 sienta las bases para las suscripciones de podcasts de Apple, que parece ser una función del lado del servidor que se lanzará pronto. Con iOS 14.6, será posible suscribirse a un canal o programa individual. El precio de cada suscripción lo establecen los creadores y se factura mensualmente de forma predeterminada.



Samsung tiene la costumbre de perseguir a Apple en los anuncios de sus teléfonos insignia, y la compañía lo está haciendo de nuevo. Samsung EE. UU. Ha presentado dos anuncios de televisión cortos para decirles a todos por qué deberían comprar el Galaxy S21 Ultra en lugar del iPhone 12 Pro Max si buscan el mejor rendimiento de la cámara, y Samsung ha seleccionado inteligentemente los escenarios correctos para ti. esto fuera.


"La actualización de su teléfono no debería ser una degradación" es la nueva frase clave de Samsung


El primer anuncio de televisión compara fotos de un sándwich de queso capturado por el S21 Ultra y el iPhone 12 Pro Max, y el primero ofrece detalles considerablemente más altos gracias a su resolución de 108MP y una imagen más vívida. Pero es el segundo anuncio el que realmente muestra por qué no hay competencia aquí. El buque insignia de Samsung puede tomar una excelente foto de la luna con un zoom de 100x, mientras que el iPhone falla estrepitosamente, ya que alcanza un aumento máximo de 12x.



Una vez más, Google está presionando el botón de reinicio, combinándose con el sistema operativo portátil Tizen de Samsung para un nuevo sistema operativo portátil, tentativamente llamado "Wear".


La compañía está tirando la toalla en Wear OS. Lo está intentando una vez más, esta vez con el sistema operativo Tizen de Samsung ayudando a llenar los vacíos que Google, por la razón que sea, no puede. En teoría, es una buena noticia para los propietarios de Android interesados en un reloj inteligente decente, pero es una condenación de los esfuerzos mediocres de Google en el espacio de los relojes inteligentes hasta la fecha.


En los años transcurridos desde que Google introdujo por primera vez Wear OS (más conocido como Android Wear), nunca ha existido un reloj inteligente con Android realmente bueno. Los relojes con tecnología Tizen de Samsung han sido la mejor opción durante años, pero en última instancia son relojes Samsung.


Aún funcionan mejor con teléfonos Samsung y, si bien son lo suficientemente buenos con otros dispositivos Android, existe la fricción de aplicaciones de ayuda adicionales que deben instalarse para que funcionen. Una experiencia perfecta, no lo es.


► ¡No olvides de suscribirte!

https://youtube.com/berlingonzalez


► Únete al Grupo Telegram

https://bit.ly/330mYOA


► Podcast

Apple Podcast: http://apple.co/2Ctwnid

Spotify: https://spoti.fi/2lJKPzy

Amazon Music: https://amzn.to/3dHBosP

Google Podcast: https://bit.ly/3eqNnKz

CastBox: https://bit.ly/33jyB4e


► Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/TendenciasTech

Twitter: https://twitter.com/tendenciastech

Instagram: https://www.instagram.com/tendenciastech

Mixer: https://mixer.com/TendenciasTech

Twitch: https://www.twitch.tv/tendenciastech


► Micrófono Movo VSM-7

https://bit.ly/2CS3Ngx (oficial)

https://amzn.to/34rgV7m (Amazon)


► NordVPN Protege tu Privacidad y Seguridad

70% descuento en NordVPN + 1 Mes Gratis

https://nordvpn.org/tendenciastech

Palabra clave: TendenciasTech


► Donaciones

https://www.paypal.me/tendenciastech

https://www.patreon.com/tendenciastech


► Contacto (English - Español)

tendenciastech@outlook.com


#Podcast #Tecnología #Android

Support this show http://supporter.acast.com/tendenciastech.



See acast.com/privacy for privacy and opt-out information.

More episodes
Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu