TendenciasTech
TendenciasTech
Apr 4, 2021
Samsung Galaxy S21 Ultra 5G T-Mobile un mes después
Play • 23 min

Esta es mi primera impresión del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G T-Mobile un mes después. Me gusta especialmente cómo se ve el módulo de cámara del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G con T-Mobile, ya que tiene un tono de color plata o negro similar al color del panel trasero, que creo que queda más armonioso. 


Además, el color negro mate es realmente negro y, por tanto, se ve bastante diferente de la gran cantidad de grises oscuros que abundan entre otros fabricantes. Si nos fijamos en el frontal, la pantalla del Samsung Galaxy S21 Ultra está curvada a los lados, aunque no de forma exagerada. Sin embargo, las pantallas de los Galaxy SS21 y S21+ son planas. 


Un aspecto que quizás no guste a todo el mundo es que la parte trasera del Samsung Galaxy S21 es de plástico (o, como le llama Samsung, glasstic), mientras que los otros dos, Galaxy S21+ y S21 Ultra, son de cristal. 


Como es habitual en Samsung, las pantallas de los tres smartphones se ven realmente bien y, para una mejor protección, las tres están protegidas por Gorilla Glass Victus — al igual que la parte trasera de los modelos S21+ y S21 Ultra. 


Una de las funcionalidades destacadas por Samsung de la pantalla es Eye Comfort Shield (o, en español, Protector de la Vista) que reduce la intensidad de luz azul en función de la hora del día y de la luz ambiente. 


Otra mejora del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G con T-Mobile es la frecuencia de refresco adaptativa de 120 Hz que, por primera vez, puede ser activada incluso a la máxima resolución WQHD+ del Galaxy S21 Ultra. Lo que queda por ver es el impacto que esto tiene en la autonomía pero, sin duda, era algo que muchos usuarios echaban de menos. 


Samsung también destaca su funcionalidad Perspectiva de Director, que muestra a la vez sobre la pantalla las imágenes captadas por todas las cámaras y permite ir cambiando entre una y otra mientras grabamos un vídeo. 


Lo que aporta esta funcionalidad es que, al previsualizar todas las cámaras en pantalla, es más fácil saber qué vas a grabar cuando cambies de cámara. 


Galaxy S21 Ultra integra la pantalla más grande de la serie con 6,8”, ofreciendo una experiencia de visualización fluida y con más contraste -perfecta para videojuegos-; además, de un chip de 12GB, un zoom de 100 aumentos, grabación en 4K a 60fps en todos los lentes y una memoria inteligente de 5.000mAh. 


Si las 6,8” de la pantalla del Galaxy S21 Ultra no son suficientes, puede utilizar la función Samsung DeX para utilizar su dispositivo como un computador de escritorio al conectarlo a un pantalla y un teclado. También puede experimentar el poder de ejecutar aplicaciones móviles directamente desde su PC con Windows 10, que ancla las aplicaciones al menú Inicio o a la barra de tareas para acceder fácilmente a ellas. 


Pero si lo suyo es crear contenido, el Galaxy S21 Ultra se convierte en su herramienta de trabajo indispensable. Al integrar la función de Super Steady mejorado, ya no tendrá que cargar pesados accesorios para estabilizar la imagen y podrá editar su material, incluso en 8K, en el mismo celular con la ayuda del S Pen (no incluido), que le brinda la posibilidad de retocar y ajustar con mayor precisión. 


Pero no solo el módulo cuádruple de cámaras (uno de ellos de 108MP) le da la posibilidad de crear contenido original; la cámara frontal del S21 Ultra integra una lente de 40MP, perfecta para crear videos, tutoriales o contenido para redes como Instagram y TikTok. 


Su información estará siempre segura, ya que el Galaxy S21 Ultra ofrece el más alto nivel de certificación de seguridad, con Samsung Knox que protege su teléfono desde el chip y Samsung Knox Vault que cifra tus datos de autenticación biométrica. 


El Galaxy S21 Ultra está disponible en dos tonos: Negro Phantom y Plateado Phanthom. ¿Qué te pareció el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G T-Mobile un mes después? ​


► Micrófono Movo VSM-7

https://bit.ly/2CS3Ngx (oficial)

https://amzn.to/34rgV7m (Amazon)


► MOVO Photo - Accesorios para celular

https://bit.ly/36GfsJP


► ¡No olvides de suscribirte!

YouTube: https://bit.ly/2y1aU3y


► NordVPN Protege tu Privacidad y Seguridad

70% descuento en NordVPN + 1 Mes Gratis

https://nordvpn.org/tendenciastech

Palabra clave: TendenciasTech


► Donaciones PayPal - Patreon

https://www.paypal.me/tendenciastech

https://www.patreon.com/tendenciastech


► Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/TendenciasTech

Twitter: https://twitter.com/tendenciastech

Instagram: https://www.instagram.com/tendenciastech

Mixer: https://mixer.com/TendenciasTech

Twitch: https://www.twitch.tv/tendenciastech

Periscope: https://www.pscp.tv/TendenciasTech


► Podcast

Alojar tu Podcast (Acast): https://bit.ly/2D9TNPJ

Apple: http://apple.co/2Ctwnid

Google: http://bit.ly/2lQHnDa

Spotify: https://spoti.fi/2lJKPzy

CastBox: https://bit.ly/33jyB4e


► Contacto (English - Español)

tendenciastech@outlook.com


#Podcast #Tecnología #TMobile

Support this show http://supporter.acast.com/tendenciastech.



See acast.com/privacy for privacy and opt-out information.

More episodes
Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu