TendenciasTech
TendenciasTech
Aug 4, 2020
El asistente virtual de Cortana será descontinuado
Play • 20 min

Microsoft ha decidido que el asistente virtual de Cortana será descontinuado de las plataformas de iOS y Android en el 2021.Microsoft está cambiando a un asistente inteligente más centrado en la productividad en 2021.


► iPad Teleprompter

Web: https://bit.ly/2Xq5NUf

Video: https://bit.ly/33wlLjz


Microsoft está reconsiderando su asistente Cortana, anunciando que cerrará las aplicaciones actuales de iOS y Android, finalizará el soporte de Cortana para el altavoz inteligente Harman Kardon Invoke y eliminará la funcionalidad original de Cortana de los auriculares Surface de primera generación a partir de 2021.


Estos cambios todavía están a unos meses de distancia, pero marca otro gran paso para Microsoft al desviar a Cortana de un Asistente de Google o una alternativa de Alexa a un asistente más especializado y centrado en la productividad: cambios que la compañía ya comenzó a hacer en la versión de Windows 10 de Cortana a principios de este año. (Con ese fin, Microsoft también fijó una fecha para el 7 de septiembre en la ya anunciada puesta en marcha de las habilidades de Cortana de terceros para Windows).


En cambio, Microsoft se centrará en sus características de productividad que reutilizan Cortana como parte del paquete de software Microsoft 365, citando las funciones renovadas de Windows 10 y las características integradas de Cortana en las aplicaciones de Outlook y Teams como reemplazos. No es tan completo como el Cortana original, que ofrece funciones adicionales como controles inteligentes para el hogar e integración de música, pero al ofrecer un conjunto menos amplio de características, Microsoft espera crear un producto que complemente mejor su software existente y compita menos directamente con jugadores establecidos como Google y Amazon.


Microsoft también ofrece una oferta de consolación de una tarjeta de regalo de $50 para los propietarios de Harman Kardon Invoke, quienes se verán más afectados por la eliminación de Cortana, que efectivamente convertirá el dispositivo anteriormente inteligente en un altavoz Bluetooth costoso cuando llegue la actualización del firmware el próximo año. . A los propietarios de los Surface Headphones originales (que también verán eliminada su experiencia con Cortana) también se les ofrece una tarjeta de regalo de $25 para compensar el servicio perdido.


► MOVO Photo - Accesorios para celular

https://bit.ly/36GfsJP


► ¡No olvides de suscribirte!

YouTube: https://bit.ly/2y1aU3y

Visítanos: https://www.tendencias.tech


► Protege tu Privacidad y Seguridad

=============================

70% de descuento en NordVPN

Un mes completamente GRATIS

https://nordvpn.org/tendenciastech

Palabra clave: TendenciasTech


► Donaciones PayPal - Patreon

https://www.paypal.me/tendenciastech

https://www.patreon.com/tendenciastech


► Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/TendenciasTech

Twitter: https://twitter.com/tendenciastech

Instagram: https://www.instagram.com/tendenciastech

Mixer: https://mixer.com/TendenciasTech

Twitch: https://www.twitch.tv/tendenciastech

Periscope: https://www.pscp.tv/TendenciasTech


► Podcast

Alojar tu Podcast (Acast): https://bit.ly/2D9TNPJ

Acast: https://bit.ly/2ZmGiF6

Apple: http://apple.co/2Ctwnid

Google: http://bit.ly/2lQHnDa

Spotify: https://spoti.fi/2lJKPzy

CastBox: https://bit.ly/33jyB4e


► Contacto (English - Español)

tendenciastech@outlook.com


#Podcast #Tecnología #Cortana



See acast.com/privacy for privacy and opt-out information.

More episodes
Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu