TendenciasTech
TendenciasTech
Jul 22, 2020
Estas son las ventajas de tener un Apple Watch
Play • 22 min

Hoy voy a platicarles... Estas son las ventajas de tener un Apple Watch y no necesariamente la versión más reciente del Apple Watch. Ahora comprar un Apple Watch es una inversión para tu persona, no tanto para estar presumiendo. A lo que me refiero es que una de las ventajas de tener un Apple Watch es que te ayuda con tu salud, tanto física como mental.


¿Vale la pena comprar un Apple Watch a estas alturas?


El Apple Watch me resulta útil la mayor parte del tiempo, aunque a veces quisiera arrancarlo con todo y mano. A diferencia de cada ciclo anual del iPhone, con el Apple Watch preferí primero leer las críticas de usuarios regulares, de medios y de periodistas de prestigio antes que comprarme uno. También esperé a ver cómo maduraba la disponibilidad de apps para el reloj inteligente.


El Apple Watch es ahora más útil gracias a que tiene más aplicaciones, tanto nativas como de terceros. Apple comenzó con 3,000 apps para el reloj, y desde entonces no han dado una nueva cifra del número de apps disponibles.


El verdadero talento del Apple Watch es mostrar actividades cortas que necesitan de uno o dos toques en pantalla. Si la tarea a hacer se puede hacer rápidamente y no quieres sacar el iPhone del bolsillo o maletín, el Apple Watch te puede sacar de apuros.


Y luego, están las notificaciones. En mi opinión, el Apple Watch, junto con watchOS, es el reloj que mejor maneja las notificaciones. No se duplican en la pantalla del reloj y del iPhone; sabe cuándo estoy usando el teléfono y cuando únicamente uso el reloj. El sensor incluido es también muy preciso, pues detecta cuando levanto la mano para ver la hora, así sea un levantamiento de apenas 10 centímetros.


Pero, pese a todas las bondades anteriores, el Apple Watch sigue teniendo problemas a un año de vida. Los más importantes en mi opinión, son su dependencia al iPhone y el tiempo de carga de aplicaciones.


Por ejemplo, el reloj debe estar enlazado al iPhone para consultar a Siri, dar un comando por voz, contestar una llamada y para ir a correr y medir distancia por medio del GPS.


¿es momento de comprar un Apple Watch? Yo opino que sí. Principalmente porque el ecosistema de aplicaciones seguirá madurando y éstas seguirán agregando funciones. Pero, lo más importante es que ha bajado de precio, de US$349 a US$299.


Es cierto que lo más probable es que Apple anuncie una nueva generación del reloj en pocos meses, pero según los últimos rumores, no tendrá una mejor pantalla, ni una mayor duración de batería (aspecto que para mí no ha sido problema a pesar de tener que cargarlo todas las noches), y tampoco se esperan muchos cambios drásticos en su diseño.


MOVO Photo - Accesorios para celular

https://bit.ly/36GfsJP


Acast (PC)

https://www.acast.com/

Acast Podcast Player (Android)

https://bit.ly/2XBz3Xb

Acast Podcast Player (iOS)

https://apple.co/2TNAxfR


No olvides de suscribirte!

YouTube: https://bit.ly/2y1aU3y

Visítanos: https://www.tendencias.tech


Protege tu Privacidad y Seguridad

=============================

70% de descuento en NordVPN

Un mes completamente GRATIS

https://nordvpn.org/tendenciastech

Palabra clave: TendenciasTech


Donaciones en PayPal

https://www.paypal.me/tendenciastech


Sígueme:

Facebook: https://www.facebook.com/TendenciasTech

Twitter: https://twitter.com/tendenciastech

Instagram: https://www.instagram.com/tendenciastech

Mixer: https://mixer.com/TendenciasTech

Twitch: https://www.twitch.tv/tendenciastech

Periscope: https://www.pscp.tv/TendenciasTech

Patreon: https://www.patreon.com/tendenciastech


Podcast:

Acast: https://bit.ly/2ZmGiF6

Apple: http://apple.co/2Ctwnid

Google: http://bit.ly/2lQHnDa

Spotify: https://spoti.fi/2lJKPzy


Contacto: tendenciastech@outlook.com

(English or Spanish)


#Podcast #Tecnología #AppleWatch

Support this show http://supporter.acast.com/tendenciastech.



See acast.com/privacy for privacy and opt-out information.

More episodes
Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu