TendenciasTech
TendenciasTech
Jul 15, 2020
No cubras la cámara de tu MacBook por órdenes de Apple
Play • 26 min

¿Tienes una laptop? Bueno pues no cubras la cámara de tu MacBook por órdenes de Apple por que según ellos se puede estrellar la pantalla y obviamente la cámara se puede descomponer. No sé que es lo que este pensando Apple, pero hay cosas que no hay necesidad de decirlas.


Recomendaciones:


► CineDigitalTV

https://www.youtube.com/user/CineDigitalTV

► RunbenGuo

https://www.youtube.com/user/runbenguo

► Lew Later

https://www.youtube.com/channel/UCXv-co3EYHF7aOH4A93qAHQ


No cubras la cámara de tu MacBook por órdenes de Apple. Según esto y aunque puede parecer un consejo obvio para algunas personas, Apple ha publicado una página de soporte que advierte a los propietarios de MacBook que no cierren su computadora portátil con la cubierta en la cámara.


Según la compañía, podrían producirse daños como una pantalla agrietada, porque "la separación entre la pantalla y el teclado está diseñada para tolerancias muy estrictas".


Esas pequeñas cubiertas de plástico para cámara con mecanismo deslizante son muy comunes hoy en día. Pero podrían significar un desastre para la pantalla de tu computadora portátil si la cierras con la pantalla todavía encendida, y las reparaciones de Apple son extremadamente costosas. Incluso con la cobertura accidental de AppleCare +, él deducible no es barato.


En lugar de usar una cubierta, Apple dice que los clientes pueden confiar en el LED verde al lado de la cámara en un MacBook Pro o MacBook Air que se ilumina cuando la cámara está activa. "La cámara está diseñada para que no pueda activarse sin que la luz indicadora de la cámara también se encienda", dice el documento de soporte de Apple.


Eso está muy bien, pero a veces no se trata tanto de privacidad como de tener esa capa de separación entre tu y tus compañeros de trabajo en una videoconferencia.


Apple reconoce que algunas personas no tienen otra opción y su empleador podría exigirles que usen una cubierta de cámara. En esos casos, la compañía dice que la cubierta siempre debe retirarse antes de cerrar la computadora portátil.


Han habido casos de rotura de la pantalla de un MacBook Pro incluso cuando se aplica una ligera presión a una computadora cerrada con una tapa de cámara adjunta.


Una tira de cinta debería ser una opción más segura que una cubierta adhesiva de plástico duro si no confías plenamente en la luz verde, pero Apple advierte contra el uso de algo "más grueso que un trozo de papel de impresora promedio (0.1 mm)", y también desalienta las cubiertas de la cámara que dejan residuos de adhesivo.


Siempre puedes verificar qué aplicaciones tienen acceso a tu cámara yendo a las preferencias del sistema y eligiendo seguridad y privacidad. En la sección de cámara, allí puedes revocar los permisos de cámara para cualquier aplicación.


MOVO Photo - Accesorios para celular

https://bit.ly/36GfsJP


Acast (PC)

https://www.acast.com/

Acast Podcast Player (Android)

https://bit.ly/2XBz3Xb

Acast Podcast Player (iOS)

https://apple.co/2TNAxfR


No olvides de suscribirte!

YouTube: https://bit.ly/2y1aU3y

Visítanos: https://www.tendencias.tech


Protege tu Privacidad y Seguridad

=============================

70% de descuento en NordVPN

Un mes completamente GRATIS

https://nordvpn.org/tendenciastech

Palabra clave: TendenciasTech


Donaciones en PayPal

https://www.paypal.me/tendenciastech


Sígueme:

Facebook: https://www.facebook.com/TendenciasTech

Twitter: https://twitter.com/tendenciastech

Instagram: https://www.instagram.com/tendenciastech

Mixer: https://mixer.com/TendenciasTech

Twitch: https://www.twitch.tv/tendenciastech

Periscope: https://www.pscp.tv/TendenciasTech

Patreon: https://www.patreon.com/tendenciastech


Podcast:

Acast: https://bit.ly/2ZmGiF6

Apple: http://apple.co/2Ctwnid

Google: http://bit.ly/2lQHnDa

Spotify: https://spoti.fi/2lJKPzy


Contacto: tendenciastech@outlook.com

(English or Spanish)


#Podcast #Tecnología #Apple¿Tie



See acast.com/privacy for privacy and opt-out information.

More episodes
Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu