Yo Creo En Tiii
Yo Creo En Tiii
Oct 28, 2021
JOSE LUIS MADERO GALAN | HEMIANOPSIA GLOBAL | YO CREO EN TIII
Play • 1 hr 15 min

En este episodio platicamos José y yo sobre su libro, sobre la vida, el amor, el sexo, los problemas, el orden mundial y otros temas fuera de lo común. 

HEMIONOPSIA GLOBAL  Esta extensa saga es una crítica a las instituciones y a la humanidad en formato de novela, a la corrupción de las instituciones y a la dependencia de la humanidad hacia ellas. Toda la historia es contada desde cuatro perspectivas: la perspectiva de una pareja pobre azotada por una guerra informática, tecnológica y económica, la perspectiva del grupo de hombres que gobiernan el mundo, la perspectiva de una chica anarquista que está conectada de manera biológica a este grupo de gente poderosa, y la perspectiva de un grupo de hackers que desean estropear los planes de los amos del mundo.

Sinopsis:

La Gran Guerra Informática —tercera guerra mundial— terminó a inicios del siglo XXII, arruinando por completo la pacífica economía y los avances tecnológicos que se habían logrado en la segunda mitad del siglo XXI. En medio de la gran austeridad y depresión económica y tecnológica debido a la posguerra, un grupo de siete empresarios multimillonarios se encargan de levantar al mundo para llevarlo a lo que ellos consideran es el siguiente paso de la evolución y así, terminar de aniquilar a los pocos miles de millones de humanos que aún quedan en el planeta. Utilizando a una pobre pareja de neo estadounidenses, estos siete hombres planean dar una luz de esperanza a la decaída población mundial —para distraerla de su propia aniquilación— por medio de un símbolo, un símbolo que, con el control total de los medios de comunicación(º1), la religión(º2), el sistema bancario(º3), la tecnología(º4), la industria petrolera(º5), la política(º6) y la industria farmacéutica(º7), se convertirá en el primer superhombre: el primer hombre mitad humano, mitad nanotecnología, que será visto como un nuevo Jesucristo/Mahoma al que todos deseen ser como él y morir por él y así, crear una generación de superhombres perfectos y fomentar la eugenesia mundial. Los corruptos y extravagantes empresarios se verán en problemas cuando sus propias familias y un grupo de piratas informáticos se interpongan en sus planes para evitar que las pocas personas que quedan en el mundo sigan muriendo.

Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu