La autocompasión - Daniel Habif
Play • 2 min

LA AUTO COMPASIÓN  

Tienes miedo a emprender pero no tienes miedo a quedarte 40 años en el mismo trabajo viviendo en la quiebra personal y económica.  

Muchos pasan por el valle del dolor o el miedo y en lugar de salir de ahí, deciden construir su residencia ahí, Tu problema es que tocaste fondo y te quedaste a vivir en el. El dolor no lastima, lastima tu resistencia a sufrir. No te resistas, aprende y confronta, no retrases más lo que sabes que tarde o temprano le llegará su hora. Levanta tu carpa y continúa el camino.   

La autocompasión es mortal y destructiva. Hay un momento en la vida donde tienes que decir ¡YA BASTA! Ya he llorado lo suficiente, se acabo el luto y es tiempo de salir del ataúd. Sal ¡HOY! No será fácil pero valdrá la pena.   

Tú vida esta hecha para tomar los más grandes riesgos profesionales que tú mente logre imaginar.   

Si no lo ves con tu ojos, créalo con tu boca y después hazlo con tus manos, conquístalo con tu alma y colonízalo en tu espíritu, ponlo en la voluntad del Rey y acciona. Da el primer paso y ya no te detengas.   

Deja de pensar en lo que conseguirás y comienza a pensar en quien te convertirás cuando dejes de quejarte de todo y lo comiences a dar todo. No es lo que logras, es en quien logras convertirte.   

Dios esta contigo.

#danielhabif

#inquebrantables

--- Support this podcast: https://anchor.fm/daniel-habif/support
D'mente Positivo
D'mente Positivo
Ismael Cala
El perdón como una forma de liberación con Jean Paul Samputu
¿Serías capaz de perdonar que tu mejor amigo se convirtiera en el asesino de varios miembros de tu familia más cercana?  Para Jean Paul Samputu, nuestro invitado en este capítulo de D’mente Positivo, fue imprescindible para poder sanar su corazón, refugiarse en Dios (y la música) y así seguir adelante con su vida. Cantante, compositor y activista por la paz de Ruanda, se ha distinguido como uno de los músicos africanos más importantes del mundo. Con 16 álbumes en su haber, tiene una carrera internacional que abarca 30 años. Las tres claves para este episodio son: Te conviertes en lo que no puedes perdonar. Hablar de perdón no es popular porque todo lo que vemos en las películas es acerca de venganza y muy poco de perdón. Necesitamos personas que prediquen el perdón porque es la única manera en la que podemos romper el círculo de la violencia. ¡Si te gustó nuestro capítulo, compártelo con tus amigos y suscríbete a nuestro canal! Acerca de Jean Paul Samputu En 2003 fue el ganador del prestigioso premio Kora (el "Grammy africano") al Mejor Artista Tradicional Africano y en 2006 fue el ganador del 1er lugar en la categoría World Music del distinguido Concurso Internacional de Composición de Canciones, en Nashville, por su canción 'Psalm 150 '. Jean Paul también fue designado como el primer miembro de World Rhythms de la Universidad de Dayton. Es el Embajador por la Paz de las Federaciones de la Paz Universal. Ha recibido muchos elogios de las Naciones Unidas en nombre de su trabajo por la paz, el perdón y la reconciliación. Es un incansable trabajador por la paz y un dedicado defensor del tema del perdón. La música de Samputu da testimonio de la tragedia y de sus esperanzas para el futuro. Educa a los jóvenes contra el genocidio a través de paneles de discusión y foros en colegios y universidades. Learn more about your ad-choices at https://www.iheartpodcastnetwork.com
45 min
Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu