Be Generation Love
Be Generation Love
Sep 24, 2020
015 El cuidado del planeta como acto espiritual con Nicolás Ibargüen
Play episode · 1 hr 14 min

Si algo aportamos en la espiritualidad hoy en día, es en cuidar el planeta. No existe mayor vínculo que aquel que llevamos con la naturaleza y con todas sus formas de vida. Nosotros, como parte de ella, la necesitamos y es imprescindible desaprender para reconectarnos con el balance de vivir en armonía con ella.

Mi invitado de hoy, Nicolás Ibargüen es un premiado productor, explorador, corresponsal y ambientalista colombiano-estadounidense. Su trabajo le ha otorgado dos premios Emmy por su trabajo como productor de documentales acerca de problemas ambientales, de especies en peligro de extinción, y del cambio climático. Fue corresponsal y director de la unidad de medio ambiente en Univisión Miami y es socio de smart films, un festival de cine que se realiza anualmente en MX y en COL. Además, Nicolás es miembro de la junta directiva del Consejo de Defensa de los Recursos Naturales (NRDC) Voces Verdes y The Humane Society International.

 

RECURSOS

Sigue a Nicolás Ibargüen www.instagram.com/nibarguen/

 

CONÉCTATE CON SARAH AQUÍ: 

Visita www.begenerationlove.com donde encontrarás cursos, terapias energéticas, membresías y certificaciones que te ayudarán en tu proceso de transformación personal.

Sarah le ha enseñado a meditar a miles de personas con su curso de meditación gratuito "BE CONNECTED" que puedes haces aquí:

www.begenerationlove.com/be-connected

www.youtube.com/begenerationlove.com

www.instagram.com/begenerationlove

www.instagram.com/iamsarahmacmillan

www.facebook.com/begenerationlove

www.twitter.com/bgenerationlove

 

More episodes
Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu