La importancia de cuidar la salud financiera en épocas de pandemia
Play • 19 min

Cuidar la salud es esencial para el bienestar, pero ¿y la salud financiera? En este nuevo episodio del 'podcast' de BBVA en Perú, Sencillo y Efectivo, se explica el significado de este concepto que, de practicarlo, puede traer muchos beneficios para las personas, familias y empresas, sobre todo, en época de pandemia.

Jorge Postigo, Head of Relationship Models & Seamless Experience de BBVA en Perú, es el invitado del podcast de este mes. Es especialista en salud financiera, concepto que el banco está impulsando entre sus clientes y público en general por los beneficios que su práctica entrega a las personas, dotándolas de un mejor orden, manejo y administración de su propio dinero.

‘’La salud financiera es un estado de bienestar que busca mejorar la calidad de vida de las personas permitiendo que estén más tranquilas entregándoles visión y poder de controlar su dinero’’, señala Postigo. Cuatro son los campos que abarca este nuevo concepto: administrar bien el dinero en el día a día, poder pagar lo que se debe, construir seguridad en el presente y poder planear el futuro.

More episodes
Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu