LA LEY DE POLARIDAD (PARTE 2 DE LA VIDA DE HOY Y LAS LEYES UNIVERSALES) - COMUNICADO PLEYADIANO
Damos comienzo a la segunda Ley Universal, la LEY DE POLARIDAD.
Estamos tratando de ayudarles para que utilicen las leyes a su favor, esperamos que pongas atención a tu vida. Estamos ante una ley que busca equilibrio, cuando no hay equilibrio en el cuerpo, el cuerpo reacciona sintiéndose incómodo. Para neutralizar este cuerpo físico, tendremos que acudir a la Tierra, que es la portadora de energía. Ella es la que ha depositado en nosotros la energía necesaria para darnos la felicidad. Si no nos encontramos felices es porque nos falta conexión con la Tierra. Esto está claro, la Ley de polaridad opera en todo.
Cuando no hay equilibrio de esta ley de polaridad afecta el sistema nervioso, ocurriendo incongruencias, excesivo apetito o lo contrario. Esta ley de polaridad nos proporcionara un avance grande cuando aprendamos a usar esta ley a nuestro favor.
La Ley de Polaridad nos conduce a buscar el equilibrio. Cuando nos sentimos intranquilos, desanimados, no creyendo ni en nosotros mismos, podríamos decir que hay como una desesperación interior, un no saber qué queremos, en ese momento podríamos dar a nuestro cuerpo un descanso de todo aquello que no sea vida, comer alimentos ligeros, respirar, buscar la naturaleza, ella equilibra la energía discordante. Tú mismo vas a darte cuenta de que te sentirás mejor cuando buscas de la naturaleza.
Entonces los polos en tu cuerpo se neutralizan formando así una tranquilidad, un poder concentrarse, un olor a amor, sí, todo te huele a amor. Porque dentro de ti, tus células están felices, en armonía, entonces ocurre la tranquilidad. Es como si las células, todas se revelarán cuando no te conectas con la naturaleza.
Todo tiene dos Polos, con esta Ley nos daremos cuenta de que los polos negativo y positivo se atraen. La ley de POLARIDAD existe para el bien de todos, porque por esta Ley Universal es que se equilibran los POLOS, esto opera en todo, también en el cuerpo humano. El cuerpo humano es un cuerpo eléctrico. El que recarga al cuerpo humano es la Tierra, aquel que se aleja de la Madre Tierra, opaca su energía, para recargar la energía del cuerpo necesitas estar en contacto con la Tierra. Hermanos esto es importante, haremos un audio especial con este tema. Somos energía y necesitamos que el ser humano se conecte con la Tierra.
Podríamos decir que LA VIDA está siendo dirigida por un ordenador Cósmico, nosotros le decimos Gran “YO SOY”.
El Gran “YO SOY” dirige todo, opera con la palabra hablada o pensada. Como esto es así, entonces LA VIDA la dirige EL SER DE SERES, El Gran “YO SOY”, bajo las LEYES UNIVERSALES, y esto ya se ha explicado muchas veces. Esta Ley de Polaridad es emergente, trabaja en todo y en todos, complementando lo creado, dándole POLARIDAD positiva o negativa, la que se necesite y es la naturaleza la que coordina los polos, la naturaleza es la fuente de la VIDA.
Entonces hermanos, esta ley los manda a que se conecten con la naturaleza, tírate en el suelo, anda descalzo, atrévete a escribir o estudiar en medio de la naturaleza, los que puedan y los que no que se las ingenien para lograrlo.
Estaremos atentos para irles indicando algunos síntomas que podrían venir por falta de conexión con la Tierra.
Continuaremos con la tercera ley Universal en el próximo audio.
Me despido de ustedes con mucho amor en el corazón, soy Jesús aportando para la obra del PADRE, apoyándolos siempre.
Canalizadora Sofia.
Suscríbete a nuestro boletín y recibirás de regalo oraciones o peticiones al PADRE, algunas que hemos recibido de nuestros hermanos Pleyadianos y otros.
Visita nuestro sitio web: https://lavidaimpersonal2.com