Trabajar más duro y más tiempo...No es la Respuesta | #4
Play • 31 min

Yo también escucho podcasts 🔊 desde hace mucho tiempo y hubo uno que me inspiró mucho y que tocó un tema primordial en mi metodología del Método Maio y considero ideal para adaptarlo y contaros mi versión. Espero que te mole.

¿CUANTAS VECES HAS ESCUCHADO QUE SI QUIERES CRECER TU NEGOCIO TIENES QUE TRABAJAR MUY DURO, TRABAJAR MUCHAS HORAS? ⏰

Está claro que es UNA CREENCIA…. "SI QUIERES AUMENTAR TU CARTERA DE SEGUROS TIENES QUE CURRAR MUCHO Y MUY DURO"…. "Si quieres conseguir esto tienes que darle horas a reloj" etc... ¿Te resuena? ❓

AMIGOS y AMIGAS!! ESTO NO ES VERDAD…. No es necesario sufrir de la manera 🔨 que puedes estar sufriendo trabajando como un loco para al final y al cabo ganar lo mismo. Esto pertenece a lo tradicional, a lo que siempre nos han contado.

Cuanta gente conoces que curra muy duro pero que no es feliz, que no crece como quiere, que no es exitoso….. 💩

Porque trabajar más tiempo no es la solución, ¿tiene lógica lo que digo? ¿Te está pasando algo parecido?

En este episodio te doy las claves para trabajar felizmente para transmitirlo a tus clientes y sobre todo para que seas feliz 😍 en tu vida personal.

Y si quieres ser un verdadero corredor o agentes de seguros empresario TOP PRO aún puedes tener preferencia en las entrevistas de calificación si te apuntas ya a la lista de espera en www.mediadorallinone.com. En unos días vamos a lanzar la tercera edición del Método Maio donde serán elegidos 20 corredores/agentes de seguros, solamente durante 7 días de selección. Aprovecha ahora por escuchar mi podcast y apúntate a la lista de espera ¡ya! .

More episodes
Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu