En la naturaleza un espermatozoide fecunda a un óvulo para dar origen a una nueva vida…a nivel energético un pensamiento (masculino) + sentimiento (femenino) sumados da origen a la creación y manifestación de alguna situación en particular. ¿Podemos crear sismos, lluvias y otros fenómenos naturales? La respuesta es SI pero al nivel actual de consciencia de la humanidad lo hacemos de manera inconsciente. No existe tal cosa como la furia de la naturaleza, la naturaleza tiene sus propios procesos de equilibrio y balance. Cuando el ser humano entra en contacto con ella, somos nosotros quienes podemos estar en modo simbiosis o en modo plaga. Generando cosas positivas de manera consciente o generando inconscientemente y resignándonos a los designios del destino.
Al igual que una presa, una presa se llena de agua y está agua cuando se abren las compuertas de la presa, fluye y se mueven las turbinas que generan electricidad. Esta agua acumulada tiene un gran potencial de generar electricidad.
Al igual que en la presa, nuestros sentimientos pensamientos y emociones desbordadas son energía que se va acumulando en el ambiente, aunque no podamos verlo ni sentirlo esta energía puede ser uno de los grandes principios de la física, la energía no se crea ni se destruye solo se transforma. Entonces al igual que en la presa, esa energía se mantiene acumulada esperando que algún evento la libere o que le haga moverse. El catalizador de dicha reacción es precisamente un simulacro el día que se cumple una fecha trágica para muchos.