CAPÍTULO 44: Qué es PILATES4K para Trainers y Studios de Pilates.
Play • 20 min

¡Hola!

Soy Alberto Segovia y en este capítulo tan importante para nosotros, quiero comenzar mostrando nuestro apoyo sincero, a todos aquellos profesionales que, día a día, seguís a pie de calle ayudando a tantas y tantas personas, con el método Pilates.

En mi caso, aún recuerdo como si fuese ayer el miedo atroz que me invadía en aquellos primeros meses del primer encierro, y como la incertidumbre ante el futuro y la sensación de fracasado, me desgarraban eso tan profundo y tan último, que algunos, llamamos alma.

Fueron meses de aprendizaje, sin duda. Pero he de confesarte que, sobre todo, fueron meses para aprender a ponerme no sólo al servicio de mis alumnos, sino al servicio de todos mis colegas de profesión que también estaban siendo afectados, y de qué manera, por las consecuencias económicas de las decisiones políticas para problemas sanitarios, que todos los países sin excepción estaban llevando a cabo… y lo que nos queda…

En resumen: Me reuní con los mejores. Escuché sus necesidades. La vida me fue presentando al equipo capaz de hacerlo realidad… y el resto ya es historia viva del Pilates online.

Y para eso estamos aquí ahora. Para explicar y entender qué es PILATES4K, como solución tecnológica avanzada, para Trainers y Studios de Pilates.

No te voy a decir que somos los mejores, ni que con nuestra estructura tus negocios de Pilates online alcanzarán el éxito asegurado.

Ni que, sólo PILATES4K, y nadie más que PILATES4K, tiene el secreto del triunfo pilatero ni de la eterna juventud.

No. No vamos a hacer eso. No.

No nos gusta subestimar la inteligencia de nadie, la verdad.

Si te parece, yo me quedo mucho más tranquilo sabiendo que el capítulo de hoy nos va a servir para explicarte qué herramientas puedes tener a tu disposición… qué cosas puedes hacer y puedes conseguir con esas herramientas… y por supuesto… qué pasos tienes que seguir para poder tener tu propio canal de televisión digital en PILATES4K.

--- Send in a voice message: https://anchor.fm/elpodcastdepilates4k/message
More episodes
Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu