S2-E01: Claudia Alvariño (Muma) en "Ser mamá es De Madre"
Play • 1 hr 37 min

SEASON 2 - EPISODE 01 

Claudia Muma actriz de vocación y profesión, co-directora de una de las compañías más trascendentales del entorno cubano “La Colmenita” hoy en Ser mamá es de madre nos contó de la profesión más exitosa ser madre. Tuvo a sus hijos con total conciencia y dentro de un ambiente asentado emocional y económico. Su primer hijo Lukas lo tuvo a los 28 años de edad y cuenta cómo disfrutó toda la gestación. 

Con una tremenda madurez explica como amo cada fase, y cuánto disfruto trabajar con su gestación hasta el tercer trimestre. Si de alguna manera puede llegar ser incómodo para los compañeros de trabajo en ocasiones coexistir con una mujer con las hormonas en total desbalance para ella y sus compañeros fue totalmente disfrutable, quizás el ser tan deseado no dio cabida a sentimientos de extrañeza. Cada latido, cada patadita ella y todos a su alrededor lo vivieron con una intensidad única. 

Si bien la llegada de su segunda hija Ana Lucia llega en medio de la pandemia fue también otro hijo concienciado. Pero si que le supuso un disfrute más complejo. Cómo poder dar a luz en medio de una pandemia donde sus amigos y familias que son muchos no pudieron asistir fue un momento donde Claudia no a deja ver su fortaleza y su practicidad ante la vida.Sentir que te invade la tristeza es natural, no sabes cómo vas a ser capaz de amar a dos personas que engendras y salen de tu vientre, menos cuando ya has establecido durante años un vínculo de amor con ese primer hijo "es normal que te sientas insegura" pero también es muy inteligente los mecanismos que utilizó Claudia para que su primogénito amara y aceptara la hermana con la que le toca compartir el amor de mamá. 

Entrevista en YouTube

--- Support this podcast: https://anchor.fm/limarameneses/support
More episodes
Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu