S1-E23: Yani Martin, "la diabetes de mi hijo no es un problema"
Play • 1 hr 41 min

SEASON 1 - EPISODE 23

Decir Yani Martin es decir coraje, es decir querer y poder,  es decir una mujer con temple. Yani después de intentar quedarse embarazada durante mucho tiempo sin resultados, conoce el amor de su vida, aún no tenía claro que sería tan pronto e inesperadamente el padre de su único hijo,  Martín, a quien cariñosamente llaman Martincito y ella y papá le llaman Tintín.

La manera en que Yani Martin me cuenta cómo descubrió que estaba embarazada fue uno de los momentos más divertidos y sorprendentes de esta conversación. Sobre todo por la forma en que solo ella es capaz de hacer historias.  A pesar que es una actriz dramática descomunal, de esas que te hacen aflojar todas y cada una de las partes rígidas que puedan existir en los sentimientos de cualquier ser humano, por lo regular el público la ubica en personajes para niños. De esas preconcepciones que nos vamos haciendo los adultos con respecto  a las actrices en este caso a la hora de ser madre, Yani Martin da su opinión sin vacilar ni quedarse a medias según lo que ella cree de ese encasillamiento.

De esta entrevista me quedaré con muchas palabras de fuerza, aliento e inspiración. Pero creo que me quedaré también con el amor que le profesan cada una de las personas que decidieron dedicarle palabras maravillosas. Porque algo ha engendrado Yani además de su mejor proyecto es precisamente maravilla por doquier.  Entonces les digo, todos a apoyar a las madres que se levantan y construyen escalones de ternura,  haciendo estas maravillosas creaciones. Donde no se debilitan sino que crecen cada día ante  las adversidades de la vida.

Entrevista en Youtube

--- Support this podcast: https://anchor.fm/limarameneses/support
More episodes
Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu