Descubre Tu Marca Profesional Que No Sabías Que Tenías
Play • 14 min

La marca profesional es una de las cosas más relevantes en el mundo laboral hoy en día. 

Cuando el distanciamiento físico está en su apogeo, tu marca profesional te permite hablar sobre ti cuando no estás, y también te permite estar presente en las búsquedas de los reclutadores, además de otros beneficios geniales de los cuales te contaré aquí.

Como en toda crisis, solo salen adelante las personas que ponen en marcha su creatividad junto con su habilidad para desaprender y adaptarse a los cambios. Y por eso, en donde la mayoría ve la situación mundial como un problema, otros pocos han visto una temporada de oportunidades como nunca antes en la historia.

Hoy, tu que me lees, quiero que seas del segundo grupo; de esos que desaprenden, re-aprenden y emprenden. Que veas en tu marca profesional una oportunidad de destacarte de entre el montón para conseguir lo que quieres y te mereces. Que montes la ola y no que te ahogues en ella.

Soy Luis Rivera y te doy la bienvenida en acompañarme explorar la marca profesional que ya tienes y cómo desarrollarla para cumplir tus objetivos ¡Vamos!

¡Visítanos en nuestro instagram @positivamentegram!

Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu