Inteligencia Emocional En El Trabajo
Play • 12 min

¿Te ha pasado que llegas emocionado a tu primer día de trabajo y a medida que te presentan a tus compañeros, en vez de darte la bienvenida de una manera positiva, te hacen comentarios negativos acerca de la empresa y de los jefes? ¿o que, al conocer a tu nuevo equipo de trabajo, no sientes el recibimiento que esperabas?

Lamentablemente esta es una realidad a la que nos enfrentaremos, aunque sea una vez en nuestra vida laboral, y es que en este tipo de ambientes laborales normalmente los colaboradores buscan dividir a sus compañeros para ellos obtener ganancias como el poder o estatus y la mayoría de las veces no prestan atención a las consecuencias de sus actos. Puede que en ese momento te hayas preguntado ¿Por qué me cambié de trabajo? ¿será que podré ser feliz en un ambiente cómo este? ¿Será verdad todo lo que dicen?

Es por esta razón que en este episodio podcast te voy a brindar recomendaciones para que puedas enfrentar estas situaciones, ya sea que te encuentres viviendo en un ambiente laboral con estos desafíos o que estés aplicando para un nuevo empleo, pero te asalta la duda de comenzar en un lugar diferente, estas recomendaciones te ayudarán a impedir que estas situaciones impacten tu bienestar y tu desempeño laboral.

Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu