Nuevo Rumbo Laboral: Cómo Ir Tras Lo Que Amas Hacer
Play • 15 min

"Hacer lo que uno ama es la piedra fundamental de la abundancia en tu vida" - Wayne W. Dyer

A muchos de nosotros nos pasa, que luego de años de trabajo en una industria, decidimos hacer un cambio en nuestra vida laboral e incursionar en una nueva dirección, en donde nos toca re-aprender muchas cosas desde cero y estudiar nuevamente, para lograr una mejor calidad de vida y hacer lo realmente nos gusta y disfrutamos.

Hay veces en las que muchos pueden planear con calma este cambio, preparándose de antemano con una estrategia de transición, y por otro lado otras personas viven situaciones radicales fuera de su control que catalizan un cambio laboral forzado y rápido.

Y es precisamente por lo que te quiero hablar el día de hoy sobre este tema. Porque así como lo viví yo, sé que muchas otras personas desean hacer un cambio profesional pero no saben cómo planificarse y dar los pasos de manera adecuada, o inclusive personas que a la cual la vida los sorprende con una situación que los saca de su zona de confort, se ven forzados a cambiar de empleo y no saben los pasos técnicos y emocionales que necesitan hacer para adaptarse y sacarle lo mejor.

Soy Luis Rivera y te doy la bienvenida en acompañarme explorar cómo hacer una transición de carrera exitosa ¡Vamos!

¡Visítanos en nuestro instagram @positivamentegram!

Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu