Inteligencia Emocional en la Nueva Normalidad
Play • 9 min

Llega ese momento en tu vida en dónde te das cuenta que haber tenido excelente calificaciones en el colegio no necesariamente significa éxito y felicidad en la vida real. A veces a las buenas, pero la mayoría del tiempo a las malas, aprendemos que el saber mucho no es el factor más determinante para triunfar en la vida.

El talento por sí sólo ya no es suficiente, y mucho menos ahora que hay mucha más competencia en el mercado. También hay una sobre-oferta de profesionales buscando empleo o simplemente buscando ascender dentro de una escala organizacional limitada en oportunidades de crecimiento.

Por eso hoy quiero hablarte sobre Inteligencia Emocional y cómo desarrollarla estratégicamente puede aumentar exponencialmente tus probabilidades de triunfar en el mundo profesional

Soy Luis Rivera y te doy la bienvenida al podcast de Positivamente. Nos puedes encontrar en instagram @positivamentegram donde subimos todos los días contenido de valor para tu crecimiento profesional.

Escucha nuestro episodio "¿Se Puede Ser Líder y Buena Persona a la Vez?" https://open.spotify.com/episode/1v8E55BZ8Qjw7WFRadrgHL?si=-atRqd-mQ6GiacalLZ7Rdg

Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu