[44] Multiidioma en WooCommerce: MultilingualPress vs WPML
Play • 29 min

En este episodio vamos a hablar de todo lo referente al multiidioma, como qué es, por qué hacerlo, beneficios… terminando cómo siempre con qué plugin nos quedamos. Victor explicará su experiencia con WPML y Diego la de MultilingualPress.

Diego tiene un curso de Multiidioma en WooCommerce que podéis adquirir aquí. Además con el cupón LOCOSPORWOO20 tendréis un 20% de descuento.

¿Qué es una tienda multiidioma?

Es una tienda online qué permite comunicarse con clientes de varios idiomas(depende de cuántos idiomas configuremos claro).

Tener una tienda multilingüe, te permitirá(si lo hacemos bien) convertir a tus usuarios extranjeros en clientes. Esto significa que, en última instancia, llegarás a un público más amplio en todo el mundo. Pero esto ya te lo comentamos en los beneficios.

Patrocinador: Wetopi

Wetopi nos ofrece un hosting especializado en WordPress para alojar tus sitios web así como para desarrollar los proyectos de tus clientes.

Se trata de un hosting ultrarápido, creado para simplificar el ciclo de trabajo de profesionales, desarrolladores y agencias creativas.

Buenas prácticas, ahorro de tiempo, más valor para tu propuesta y mayor seguridad en tus desarrollos, son algunos de los beneficios que obtendrás al trabajar con Wetopi.

Regístrate en Wetopi a través de wetopi.com/locosporwoo y consigue 40€ de forma 100% gratuita para probarlo ya mismo sin compromiso, y descubre por ti mismo las ventajas de su servicio de hosting especializado en WordPress :)

MultilingualPress vs WPML

Escúchanos para saber el veredicto ;)

More episodes
Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu