[32] Paso de tienda física a online: Lo que debes saber
Play • 35 min

Estos últimos años cada vez más tienda físicas han dado el salto al mundo online, ya que lo han visto una ruta con mucho futuro y para aumentar sus ventas. No obstante con la pandemia ha crecido más aún y muchas tiendas lo hacen deprisa y corriendo sin tener en cuenta la que se viene encima…

Así que en este episodio vamos a ver qué tener en cuenta antes de empezar, como sincronizar el inventario de las dos tiendas, planes de publicidad un buen hosting… Que por cierto hablando de hostings:

El Patrocinador

Wetopi nos ofrece un hosting especializado en WordPress para alojar tus sitios web así como para desarrollar los proyectos de tus clientes.

Se trata de un hosting ultrarápido, creado para simplificar el ciclo de trabajo de profesionales, desarrolladores y agencias creativas.

Buenas prácticas, ahorro de tiempo, más valor para tu propuesta y mayor seguridad en tus desarrollos, son algunos de los beneficios que obtendrás al trabajar con Wetopi.

Regístrate en Wetopi con nuestro enlace y consigue 40€ de forma 100% gratuita para probarlo ya mismo sin compromiso, y descubre por ti mismo las ventajas de su servicio de hosting especializado en WordPress :)

Factores a tener en cuenta

1 Haz un plan

2 - Elige bien el CMS de tu tienda online

3 - Sincronizar el inventario. Recomendamos escuchar este episodio

4 - Diferenciación

5 - Publicidad Online

Mas información en el post de Diegol de tiendas físicas.

Todo esto lo detallamos a fondo en el episodio! Nos ayuda mucho que nos dejéis una valoración en Apple Podcast o dar like y comentar en iVoox!

More episodes
Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu