Mercedes Cano
Mercedes Cano
Apr 6, 2020
APLICACIONES A INMIGRACIÓN EN ESTADOS UNIDOS
Play • 3 min

Entrevista para Horizonte Migrante

Las personas que quieran aplicar hoy para una residencia, permiso de trabajo, estado temporal de protección, también llamado TPS, ciudadania americana, y que alguna vez en su vida, hayan tenido algún contacto con inmigración (arresto, negada una entrada a los EEUU, aplicaciones anteriores para permisos de trabajo, etc.) si hoy son elegibles para un beneficio de inmigración, deben de pedir a su abogado que pida y estudie su récord.

Hoy en día con el avance de las computadoras y los logaritmos que logran identificar fotos, nombres y fechas de nacimiento, es mas fácil para las autoridades comparar nombres y datos biográficos que harán que el nuevo beneficio entre a ser cuestionado.

Si la persona ha sido deportada por algún delito violento, un caso de drogas, violencia domestica o simplemente deportada por estar sin status en los EEUU, esta nueva aplicación debe ser detalladamente escrutinizada por un experto en inmigración. Nada se debe obviar.

Consulte con su abogado pues pedir el récord a una agencia del gobierno, ICE, inmigración, conocida como USCIS, el FBI o una corte, puede abrir una caja de sorpresas y lo pueden buscar. Solo si el beneficio que busca actualmente lo protege de su récord, se debe de pedir este. Y si existe ese récord, tendrá que haber un perdón que absuelva su problema anterior.

En las oficinas de Mercedes Cano estamos para ayudarle. Si desea que evaluemos su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro sitio web www.mercedescano.com

Síguenos en nuestras redes sociales FacebookTwitterYouTube o inscribete a nuestra lista de correo donde le informaremos más sobre las últimas noticias de inmigración.

Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu