Liderazgo Sin Censura - Episodio Bonus 007
Play • 38 min

Episodio Bonus con Steven Richards.

Un Minuto Con Dios
Un Minuto Con Dios
Dr. Rolando D. Aguirre
022621 — Sediento
¿Has estado en momentos donde tienes mucha sed? Usualmente, son esos momentos donde el calor y la humedad se unen para producir una sed impresionante e indescriptible. Una persona sedienta es aquella que tiene mucha necesidad de hidratación. En repetidas ocasiones, dicha sed se sacia solo al tomar agua, pero otras ocasiones, parece ser insaciable. Como dice una frase: “Mientras el sediento busca agua, el agua también está buscando al sediento”. Esta sería la descripción de la sed física, pero, ¿qué de la sed emocional y espiritual? Hay personas que están sedientas de amor, compañía, paz, fuerzas, fe, esperanza, etc. Hay personas que tratan de saciar su sed emocional con hábitos nocivos como con vicios o con relaciones que suelen ser tóxicas. Su sed también puede llevarlos a la codicia, a la avaricia y a la envidia. Lo más impresionante es que la sed emocional no se sacia fácilmente. Hay personas que parecen tenerlo todo, pero actúan como si no lo tuvieran. Sus ansias y sed por más, los hace actuar de maneras muy inusuales e irracionales. La Palabra de Dios se refiere una y otra vez a un tipo de sed y esta es la sed espiritual. Aunque puedas saciar tu sed física y emocional, si no has saciado tu sed espiritual, deambularás tratando una y otra cosa hasta encontrar el agua de vida en Jesús. La Biblia dice en Juan 7:37b-38, “—¡Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba! 38 De aquel que cree en mí, como dice la Escritura, brotarán ríos de agua viva” (NTV).
2 min
Haciendo Iglesia Podcast
Haciendo Iglesia Podcast
Robert Barriger
"Derecho de proteger"
Temas a tratar: * Una advertencia (9:30) * Sellados por Dios. (13:09) * Renueva tu mente. (17:55) Desarrollo: 1. Un advertencia En el Antiguo testamento el simbolismo de una trompeta es llamar, convocar o advertir. Cuando el enemigo atacaba, las trompetas eran una advertencia para el pueblo: ¡Prepárense! En la primera parte del Apocalipsis la iglesia es la luz del mundo, Jesús está caminando en medio de los candelabros. Luego vemos los sellos y la oposición. Ahora, en el capítulo 7 hay una pausa para preparar lo que se viene. _Apocalipsis 7:1-3, 9-17 (RVR1960)_ Estos 4 ángeles tienen autoridad para hacer daño a la tierra. Una trompeta no es el juicio final, es una advertencia. Es Dios diciendo: “¡Cuidado! no toques a mi iglesia”. Es una advertencia a la oposición de la luz. Las primeras 4 trompetas son una advertencia. No pueden hacer daño a la tierra hasta que los siervos de Dios hayan sido sellados (Apocalipsis 6:6 / 7:3). Dios está en control. 2. Sellados por Dios Un sello muestra autenticidad y protección. El sello en la frente es clave, habla de tus pensamientos. Así como el hombre piensa así es. El sello en la mano habla de tus acciones. Los cristianos somos separados y sellados por Dios porque pensamos diferente al mundo. y nuestras acciones no son las del mundo. El sello en la frente quiere decir: “ya no pienso como antes”. Recordemos que es un libro escrito del cielo mirando a la tierra. Dios está viendo, él ve su sello en la frente y conoce las intenciones del hombre (Hebreos 4:12), el diablo no. A pesar de las dificultades, el enemigo no puede tocar lo que Dios ha hecho en nuestras vidas. 3. Renueva tu mente Jesús tomó la maldición de la ley (Éxodo 34:6-7) y la clavó en la cruz (Gálatas 3:13). No son maldiciones generacionales, son decisiones generacionales. Una decisión comienza en la mente. Yo fui sellado por Dios, ya no pienso como antes. Si tomas decisiones diferentes, tendrás resultados diferentes. Los ángeles que salen con las trompetas no pueden tocar a los sellados, a los que piensan correctamente según la palabra de Dios. Siempre debemos renovar nuestra mente (Romanos 12:1-2). Debemos fijarnos en las promesas de Dios en nuestra vida. Este sello de Dios nos cuida, nos protege. El enemigo es como un perro encadenado, mientras yo y mis pensamientos están bajo Dios, estoy protegido. _”Este mundo es el único cielo que un mundano va a conocer, y el es único infierno que un cristiano va a conocer”._ Hemos sido creados por más. Jesús mismo dijo que él no vino a traer paz, habrá sacrificio e injusticia porque hay un enemigo pero el sello en mi vida es Dios. Mi manera de pensar no es la de este mundo, mi manera de pensar es eternidad.
23 min
Ruddy Gracia
Ruddy Gracia
Bishop Ruddy Gracia
La Gran Mentira | Bishop Ruddy Gracia
Ruddy Gracia es el fundador del ministerio Segadores de Vida; Es Bishop, conferencista, escritor y un destacado orador internacional que se caracteriza por presentar el evangelio en un discurso desafiante y confrontador. La pasión por alcanzar las almas para el Reino de Dios representa su mayor compromiso, lo que le ha llevado a pastorear la Iglesia hispana con mayor crecimiento del sur de la florida y viajar por todo el mundo con el objetivo de cumplir la gran comisión de predicar el evangelio a toda criatura. El impacto del ministerio Ruddy Gracia le ha movido a través de cruzadas y campañas evangelísticas hasta lugares tan distantes como España, Londres, Dinamarca, África, Fiji, Australia, el Caribe, Sur y Centroamérica, mientras sus redes sociales y su programa HECHOS continúa posicionándose en las principales cadenas de televisión internacional. Los medios electrónicos componen otra herramienta de gran trascendencia para el ministerio alcanzando a millones de cibernautas que siguen con expectativa las actividades, del Pastor Ruddy Gracia a través de las redes sociales más populares como YouTube, Instagram, Facebook y Twitter. La transmisión de los servicios en vivo, las predicas, cápsulas informativas, los programas matutinos y vespertinos con la actualidad informativa y los eventos componen el contenido de la página web ruddygracia.com y segadores.com la cuales reciben millones de visitas cada día. Support the show (https://www.ruddygracia.com/sembrar)
57 min
Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu