Novedades en Google Analytics que nos ayudarán a convertir
13 min
Hoy repasamos las novedades de Google Analytics que nos han comunicado en los últimos días.
Google ha anunciado su actualización de Analytics que usa la Inteligencia Artificial y el Machine Learning para exhibir información servible y más simple de abarcar para los individuos, al tiempo que da reportes de predicción sobre los hábitos de los individuos en las páginas de internet. 
 El nuevo Google Analytics usa procedimientos de estudio automático para alertar al usuario sobre modas recientes en el accionar de los individuos que navegan la sitio web. 
Entre otras cosas, puede alertar sobre una página concreta que recibe más visitas en las semanas pasadas o sobre un producto del que se realizaron más pedidos. 
Por medio de la inteligencia artificial, el nuevo Google Analytics puede inclusive adivinar y predecir las futuras acciones de los visitantes. 
Entre otras cosas, es con la capacidad de calcular la posibilidad de abandono de una sitio web para que el usuario logre actualizar la página y buscar una manera de retener a los individuos y evadir que la abandonen. 
Entre las medidas predictivas del nuevo Analytics se tiene la de capital potenciales, lo que va a ser de enorme herramienta para todos esos individuos que quieran hacer avisos en Google Ads, debido a que van a poder hacer audiencias personalizadas de enorme valor. 
Google Analytics se integra además con otras utilidades de marketing de Google como Tag Manager o Google Ads, lo que da una más grande eficacia en el momento de hacer superiores audiencias y vivencias para que los individuos interactúen más con los avisos. 
La novedosa incorporación además facilita a los anunciantes entender cómo están andando sus avisos en todas las interfaces, desde las apps de Google Play Store hasta YouTube, ofreciendo reportes que les asisten a abarcar mejor el esfuerzo de marketing. 
Los nuevos datos de Analytics van a estar centrados en el cliente, en vez de da una medición fragmentada por gadgets o interfaces. De esta manera, se puede conocer si los usuarios se dan cuenta la sitio web por medio de un aviso, instalan la aplicación y hacen las compras desde ahí o si, por el opuesto, entran de manera directa a la página y compran desde ella. Con esta información, es viable comprender mejor el período de vida de un cliente, desde la compra hasta la transformación y la retención.
Medidas para mejorar los resultados de nuestras estrategias de marketing.
Saludos y mañana más ... 

---

Send in a voice message: https://anchor.fm/estrategias-de-marketing/message
More episodes
Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu