Cómo vivir "EL DÍA"
Play • 10 min

EPISODIO 12: VIVIR EL DÍA.

En estos días inciertos, llenos de tantos cambios, preocupaciones y situaciones difíciles, es cuando más necesitamos mantener nuestra esperanza y concentrarnos en lo bueno, en lo bonito que nos sigue ofreciendo la vida a pesar de todo.

VIVIR EL DÍA es exprimirlo al máximo, valorar todavía más las pequeñas cosas, y sobre todo que te sientas parte ACTIVA, con tus detalles de cariño, de color, de creatividad, en hacer más fácil y más feliz tu vida y la de los que te rodean.

Por pequeño que sea, haz lo que puedas desde donde tú estés. Reparte la alegría.

Te animo a participar en el Calendario de Adviento Creativo, que estoy publicando en mi cuenta de instagram  https://www.instagram.com/cristinacastrocabedo/ , y crear durante noviembre una tarjeta con un número decorado, y detrás una frase de ánimo, apoyo o esperanza. Haremos 24 tarjetas durante noviembre, y en diciembre las colgaremos del árbol o las esconderemos por la casa para jugar a encontrarlas.

Espero que te guste esta idea y que te animes a hacer más especial esta Navidad 2020 que va a ser tan diferente a todas. Usa el #navidadesconcristel y publicaré tus creaciones en mis stories.


Tienes más tutoriales de lettering y acuarelas en https://www.cristinacastrocabedo.com

¡Muchas gracias por suscribirte a mi Podcast y por compartir mis episodios en tus redes sociales, me ayudas muchísimo!


--- Send in a voice message: https://anchor.fm/vivir-en-bonito/message
More episodes
Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu