#5 Cómo retener talentos de grupos subrepresentados
Play • 27 min

Contratar talentos diversos es una parte fundamental de la estrategia de DEI en las empresas, pero no es suficiente. Más allá de la contratación, las personas que ocupan puestos de liderazgo deben corroborar que la experiencia de esos empleados al ingresar a la empresa sea la mejor posible. Hablamos de garantizar que el entorno sea más saludable e integrador para todas las personas, de tal manera que esos empleados se sientan a gusto y encuentren oportunidades de desarrollo dentro de la empresa.

En este quinto episodio de Escucha Más Fuerte, Melina López, gerenta de producto e inclusión de Google, recibe una vez más a Flávia García, Head de DEI de Google para América Latina y Canadá, para conversar sobre cuáles son los caminos que nos permiten retener y garantizar la felicidad de las personas pertenecientes a grupos subrepresentados en nuestra empresa.

Escucha Más Fuerte es el podcast de Google Cloud sobre diversidad. En este programa, Melina López, gerenta de producto e inclusión de Google, recibe a ejecutivos y especialistas para conversar sobre diversidad, equidad e inclusión en el sector de tecnología.

Consulta los links de este episodio:

●  Consulta la descripción del episodio: https://bit.ly/3zixbFJ

● Descubre el impacto económico de cerrar una brecha de riqueza racial:

https://mck.co/3tE7FaC

● Conoce más acerca del equipo de retención de Google:

https://bit.ly/3nuC7TJ

● Este informe revela que el 86% de los nuevos ingresantes deciden quedarse en la empresa o abandonarla durante los primeros seis meses.

https://bit.ly/3Ej0klW

● Consulta las estadísticas de retención de Google en 2020:

https://bit.ly/39lu9Eh

¿Te ha gustado el episodio? ¿Quieres enviarnos tus sugerencias? Contáctanos a través de Twitter @googlecloud_LA

Sigue a Melina López en LinkedIn: linkedin.com/in/lopezmelu

More episodes
Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu