¿Por qué es importante seguir una Metodología CRO?
Play • 3 min

La metodología de trabajo en Conversión Web (CRO) permite homogeneizar procesos, escalar y medir el impacto directo de cada acción en un negocio. ¡Te contamos aquí todas las razones para aplicar este método!

👇 Y tras este podcast el curso online ¡Conviértete! continúa aquí 👇:

✍🏻 Transcripción del audio:

Por si todavía no lo tienes suficientemente claro, con las unidades que hemos visto anteriormente, CRO es una disciplina de marketing digital con muchísimo recorrido a día de hoy y, sobre todo, con gran importancia dentro de los negocios digitales.

Pero es más. Tiene una ventaja adicional, que es la metodología de trabajo muy asentada que en CRO, por suerte, podemos utilizar.

Pero, ¿qué es esto de metodología de trabajo? Es lo que te vamos a contar ahora.

Lo primero, esa metodología de trabajo o forma de trabajar lo que nos permite es tanto homogeneizar la forma en la que trabajamos, la documentación que generamos, las acciones que hacemos, así como escalar.

¿Por qué? Porque al tener todo muy bien estructurado, nuestro equipo va a poder ir creciendo, de modo que cada persona que se incorpore va a saber todo lo que se ha hecho y todo lo que puede seguir haciendo.

Segundo punto. Esta metodología nos permite de forma habitual crecer, pero también decrecer si lo hacemos mal.

¿Cómo? Porque de cada una de las acciones que hacemos vamos a poder medir qué hacemos exactamente y el impacto real con respecto al negocio que están teniendo. Esto lo veremos más adelante en la parte de resultados.

Y tercer punto. Fíjate si CRO tiene una metodología de trabajo asentada que no es algo que se haya inventado algún gurú del CRO o ni siquiera algún gurú del marketing digital.

CRO es una forma de trabajo que se inició durante el siglo XIX por los científicos de aquella época y que nos ha permitido disfrutar de muchos de los descubrimientos, gadgets o tecnologías que tenemos hoy en día gracias a la observación de aquellos científicos que ha permitido derivar en productos que tenemos en el día de hoy.

Vamos a ver durante lo que sería las siguientes unidades y todo el contenido que tienes por delante todavía esta metodología de trabajo en qué consiste, cuáles son las fases que la conforman, y sobre todo diferentes ejemplos que vamos a poder aplicar dentro de cada una de las fases.

#cursoCRO #conviertete  #conversionweb

More episodes
Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu