Tu Código Personal: Encontrando para qué vinimos al mundo y cómo crear sociedad (con Robert Baum )
Play • 49 min

Bienvenidos al primer episodio del Podcast de Akila.  

Robert Baum fue reconocido como uno de los 200 “panameños que sueñan” en un libro conmemorativo de los 500 años de la Ciudad de Panamá, y considerado un “héroe por panamá” no solo por ese programa de responsabilidad social, sino por mi. Su impacto en la ciudad inició como músico, transformado luego en activista social, y en esta última encarnación, como un filósofo y coach con una increíble capacidad de reconocer patrones en la gente, y ayudarles a encontrarse a sí mismos, y a usar ese conocimiento para brillar.     

Es un filósofo, humanista y autor multicultural, nacido en Ciudad de Panamá, que te ayuda a descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de tu vida. Robert aprovecha el conocimiento que se va revelando para ser project manager de vida.  Su misión es unificar. Es ayudarnos a entrar en consciencia de quién somos individualmente, para que podamos tejernos en sociedad. “  Sociedad significa que somos socios”, nos recuerda con frecuencia.  Robert cumple su misión al ayudarte a entender cómo funciona la vida, los ciclos, tu esencia. A reconciliarte contigo para entender tu individualidad, eso que te hace crecer y trascender.  

Él comprende la vida como un rompecabezas de 7 mil millones de personas, 7 mil millones de piezas. Cada persona está diseñada distinta para algo distinto y, cuando juegas tu rol, logras embonar tu pieza en el panorama, tejiéndote con el resto de las piezas y trayéndole vida a la imagen completa de este hermoso rompecabezas llamado sociedad.

Más información acerca del Akila Institute.

More episodes
Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu