Estrategia de mercado: Oportunidad de compra en IAG en un mercado con todas las miradas puestas en el Dax
Play • 12 min
Las caídas de la semana pasada en los principales selectivos de Wall Street y en Europa ponen de manifiesto que hay que vigilar de nuevo los soportes a los que se enfrenta el mercado continental.

En este sentido hay que poner especial interés en los mínimos de las dos últimas semanas en los principales parqués de Europa. Así lo confirma Joan Cabrero, analista técnico y asesor de Ecotrader, quien asegura que "es vital vigilar el comportamiento del Dax alemán y del soporte clave que presenta en los 12.400 puntos, porque dependiendo de lo que haga el resto del mercado reaccionara de una u otra manera".

Y es que, el selectivo alemán se ha mostrado incapaz de batir la directriz bajista que venía guiando de forma milimétrica la fase correctiva desde los altos del año, que discurre en estos momentos por los 13.700 puntos, dejando patente, en cierto modo, una incapacidad por parte de los alcistas de lograr mantener el pulso.

En este contexto, IAG se muestra como una de las grandes oportunidades que brinda el mercado porque a lo largo de los últimos meses acumula una caída que está perfectamente acotada dentro de un patrón que en análisis técnico se conoce como cuña descendente.
More episodes
Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu