Candela Ferrández, cómo empecé a vivir de la ilustración infantil
Play • 27 min
Candela Ferrández es una ilustradora infantil, diseñadora gráfica y ceramista aficionada nacida en Zaragoza pero afincada en Barcelona.

Publica sus dibujos en las revistas infantiles Julie, Moi je lis y Histoires pour les petits (Milan Presse) y también ha publicado libros infantiles y juveniles, entre los que destacan Trôp facile, la pâtisserie !, de Agnes Besson (Larousse France, 2018), Minus Lupus de Anne Loyer (Larousse France, 2018) y la serie de libros juveniles Diario de Marta la Rara, de Ana Bermejo (Montena, Penguin Random House, 2011-2014).

Conocí a Candela hace algunos años en su exposición Selkies en la librería El Armadillo Ilustrado, me apunté a uno de sus talleres de dibujo y desde entonces hemos mantenido relación.

En esta entrevista, aprovecho el confinamiento para hablar con Candela sobre cómo adentrarse en el oficio de ilustrador, su formación, estilo y reflexionamos sobre la creatividad en el día a día.  No te pierdas este episodio que está lleno de risas e inspiración.
Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu