AudioTuppersex con Erótica y Mente – Episodio 7
Play • 32 min
Audio Tupper Sex con Erótica y Mente - Episodio 7

Hoy hablamos con Erótica y Mente sobre la juguetería erótica, sus beneficios y productos estrellas. ¿Te atreves a conocer más?

¡Veamos un poquito sobre la entrevista!

 

EN ESTA OCASIÓN TENEMOS UN DESCUENTO ESPECIAL QUE NUESTRAS AMIGAS DE ERÓTICA Y MENTE NOS HACEN EN FORMA DE AGRADECIMIENTO ...

¡PON EN TU COMPRA EL CÓDIGO LAMISEX PARA RECIBIR UN DESCUENTO!

¡Y QUÉ MEJOR QUE REGALAR PLACER!

UTILIZA ESTE ENLACE PARA COMPRAR ALGUNO DE SUS PRODUCTOS Y TE LLEVARÁS UN DESCUENTO ASEGURADO DE PARTE DE LAMI

 

 

Erótica y Mente

Es el proyecto de dos profesionales cuyo objetivo es potenciar la sexualidad. Ellas son sexólogas pero también psicólogas generales sanitarias. Una de las cosas que hacen estupendamente es divulgar contenido sobre sexualidad muy interesante en sus redes sociales y no solo eso si no que tienen su negocio online de juguetería erótica, llamado efectivamente, erótica y mente. Sus nombres son: Elena Ballesteros y Ana Crespo.

Aquí un pequeño adelanto de la entrevista:

¿Cuáles pensáis que son los beneficios de utilizar juguetes eróticos?

Yo dirían que son muchísimos, ayudan a conocer tu cuerpo o el de tu pareja (si es que tienes) o a conocer mejor tu relación. Potencian el placer y añaden también ese componente de sorpresa y complicidad al compartirlo con otra persona (suele ser muy divertido). Además, como su nombre indica, `los juguetes sirven para jugar más y sobre todo mejor. Si algo te da placer y te divierte, no tiene nada de malo en utilizarlo. Algunos pseudo-profesionales están recomendando reducir el uso de algunos juguetes, el succionador de clítoris por ejemplo... y es que ¿se le diría lo mismo a un hombre? Yo apuesto casi todo a que no.

Elena Ballesteros

Para quien aún no lo sepa, ¿en qué consiste exactamente un tuppersex?

Un tuppersex es un encuentro íntimos, seguro y por supuesto divertido en el que enseñamos juguetes, cosmética y también productos de salud sexual (como las bolas kegel, asesorar sobre el tamaño de la copa, etc.). Además, la cosmética se puede probar en los tupper y así sentir los efectos, lo cual gana mucho. También desmontamos mitos y damos guías para que puedan aprovechar los juguetes al máximo, tanto juguetes como cosmética, contamos experiencias propias y nos reímos un montón.

Elena Ballesteros

¿Creéis que es esencial incorporar juguetería erótica en terapia sexual?, ¿hay algún tipo de dificultad a nivel sexual que suela trabajarse con algún tipo de juguete?

Pues sí, nosotras en terapia sexual incorporamos a las pacientes tanto cosmetería erótica como juguetes. Nosotras defendemos que tanto los juguetes como la cosmética ayudan a las personas a conocer mejor su cuerpo, su sexualidad, a sentir más placer y a dejarse llevar por las sensaciones. Por ejemplo, a las personas con vulva que les cuesta alcanzar el orgasmo o que nunca han tenido uno les recomendamos succionadores de clítoris porque ayudan muchísimo, con a aquellas personas que sienten dolor durante la penetración o no pueden practicarla (sentir dolor durante la penetración nunca jamás tendría que ser algo normal) trabajamos con dilatadores vaginales, y luego, un ultimo ejemplo, a personas con pene que tienen eyaculación precoz o que quieren aprender a controlarla, le recomendamos unos masturbadores específicos. Nos gustaría recalcar que más allá de la dificultad sexual que pueda tener una persona que los juguetes nos ayudan a conocernos más y mejor, y nosotras recomendamos que en el caso de la terapia a la hora de introducir juguetes habría que hacerlo poco a poco, introducirlos en le momento adecuado para que esto no intervenga en el tratamiento ni en el bienestar psicosexual de esta persona.

Ana Crespo

¡Sigue escuchando nuestro episodio para saber más sobre los juguetes que más placer nos proporcionan!

¿Qué es una Erobox?

¿Qué es la cosmética erótica?¿Juguetes fiasco?¿Juguetes estrella?

¿Se ve reflejado el machismo en este ámbito?

¿Dónde podemos encontrar a Erótica y Mente?

Web: https://eroticaymente.com/

Instagram: @eroticaymente

What’s next?

Nos vemos dentro de 15 días con Mar Martín donde hablaremos sobre el arte y la sexualidad. Será una entrevista innovadora donde podrás aprender mucho sobre conceptos relacionados con el arte y artistas cuyas obras giran en torno a la sexualidad. ¡Estaremos esperándote! ¡Un abrazo!

More episodes
Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu