Emprendedores Knowmadas con Franck Scipion
¿Mis precios deben ser bajos para vender? (L2-007)
Jun 13, 2020 · 5 min
Play episode
¿Has comido alguna vez cocido Maragato? Es el cocido típico de La Maragatería, una región de la provincia de León (en España). Se prepara más o menos con los mismos ingredientes que el resto de cocidos: sopa con fideos, garbanzos y muchos tipos de carne (acompañada de col y patata). Cuando comes un cocido (en cualquier sitio), lo habitual es tomar primero la sopa, y después los garbanzos y la carne. Pero el cocido maragato se come al revés. O mejor dicho, en orden inverso. Es decir: se empieza por la enjundia (la carne), se sigue con los garbanzos y se termina con la sopa. ¿Y qué tiene que ver esto contigo y con los negocios digitales? Pues mucho. Porque es muy posible que estés haciendo las cosas al revés de como las deberías hacer... Y de eso te hablo en un nuevo podcast. La manera de comer el cocido maragato se parece a la forma en la que debes vender los productos o servicios en tu negocio online: primero los de enjundia (los caros) y luego los baratos. ¿Por qué? Dale al play y descúbrelo ya en el podcast.

No quiero que te pierdas nuestro nuevo training online en el qué te voy a enseñar nuestro método único para hackear el código de la reinvención profesional en digital.

Dirígete hacia knowmadasdigitales.com ahora mismo, date de alta para reservar tu plaza y podrás disfrutar al instante de este training en él qué te presentaré los 9 P’s que se encuentran en todos los knowmadas digitales visibles y memorables.

Los que rehacen su historia impactando el mundo en positivo. ¿Serás tú el próximo?

More episodes from Emprendedores Knowmadas con Franck Scipion
Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu