Un Minuto Con Dios
Un Minuto Con Dios
Jan 21, 2021
012121 — Las Cosas Pequeñas
Play • 2 min
El gran artista Miguel Ángel tardó mucho tiempo en dar los últimos toques a una de sus obras más famosas. Cierto amigo que lo visitaba casi todos los días le preguntaba siempre: ¿Qué has hecho hoy? A lo cual el maestro contestaba: Hoy he perfeccionado ese detalle en la mano, he mejorado la sombra en aquella arruga, he arreglado la luz en aquella parte del vestido, en fin, he avanzado un poco. Pero esas son pequeñeces, dijo el visitante. Ciertamente, contestó Miguel Ángel; pero la perfección se hace de pequeñeces; y la perfección no es una pequeñez. La vida del cristiano está hecha de pequeños detalles, de las pequeñas cosas del día a día. No hay cosa tan pequeña que no merezca nuestra atención. Puede parecer una pequeñez, pero no olvidemos que de esas pequeñeces está hecha la vida. Es decir, “las cosas pequeñas marcan la diferencia”. Dios le presta atención a los detalles más mínimos de nuestra vida y convierte nuestras pequeñeces en grandezas de acuerdo a Su voluntad. La Biblia dice, “Es la más pequeña de todas las semillas, pero se convierte en la planta más grande del huerto; crece hasta llegar a ser un árbol y vienen los pájaros y hacen nidos en las ramas”, (Mateo 13:32, NTV). Dr. Rolando D. Aguirre
Haciendo Iglesia Podcast
Haciendo Iglesia Podcast
Robert Barriger
"Derecho de proteger"
Temas a tratar: * Una advertencia (9:30) * Sellados por Dios. (13:09) * Renueva tu mente. (17:55) Desarrollo: 1. Un advertencia En el Antiguo testamento el simbolismo de una trompeta es llamar, convocar o advertir. Cuando el enemigo atacaba, las trompetas eran una advertencia para el pueblo: ¡Prepárense! En la primera parte del Apocalipsis la iglesia es la luz del mundo, Jesús está caminando en medio de los candelabros. Luego vemos los sellos y la oposición. Ahora, en el capítulo 7 hay una pausa para preparar lo que se viene. _Apocalipsis 7:1-3, 9-17 (RVR1960)_ Estos 4 ángeles tienen autoridad para hacer daño a la tierra. Una trompeta no es el juicio final, es una advertencia. Es Dios diciendo: “¡Cuidado! no toques a mi iglesia”. Es una advertencia a la oposición de la luz. Las primeras 4 trompetas son una advertencia. No pueden hacer daño a la tierra hasta que los siervos de Dios hayan sido sellados (Apocalipsis 6:6 / 7:3). Dios está en control. 2. Sellados por Dios Un sello muestra autenticidad y protección. El sello en la frente es clave, habla de tus pensamientos. Así como el hombre piensa así es. El sello en la mano habla de tus acciones. Los cristianos somos separados y sellados por Dios porque pensamos diferente al mundo. y nuestras acciones no son las del mundo. El sello en la frente quiere decir: “ya no pienso como antes”. Recordemos que es un libro escrito del cielo mirando a la tierra. Dios está viendo, él ve su sello en la frente y conoce las intenciones del hombre (Hebreos 4:12), el diablo no. A pesar de las dificultades, el enemigo no puede tocar lo que Dios ha hecho en nuestras vidas. 3. Renueva tu mente Jesús tomó la maldición de la ley (Éxodo 34:6-7) y la clavó en la cruz (Gálatas 3:13). No son maldiciones generacionales, son decisiones generacionales. Una decisión comienza en la mente. Yo fui sellado por Dios, ya no pienso como antes. Si tomas decisiones diferentes, tendrás resultados diferentes. Los ángeles que salen con las trompetas no pueden tocar a los sellados, a los que piensan correctamente según la palabra de Dios. Siempre debemos renovar nuestra mente (Romanos 12:1-2). Debemos fijarnos en las promesas de Dios en nuestra vida. Este sello de Dios nos cuida, nos protege. El enemigo es como un perro encadenado, mientras yo y mis pensamientos están bajo Dios, estoy protegido. _”Este mundo es el único cielo que un mundano va a conocer, y el es único infierno que un cristiano va a conocer”._ Hemos sido creados por más. Jesús mismo dijo que él no vino a traer paz, habrá sacrificio e injusticia porque hay un enemigo pero el sello en mi vida es Dios. Mi manera de pensar no es la de este mundo, mi manera de pensar es eternidad.
23 min
Piense y hagase rico
Piense y hagase rico
Eublack Latino
09 - Piense Y Hagase Rico
FonoLibro se enorgullece en presentar la mejor versión en audiolibro del clásico de negocio de todos los tiempos, Piense y hágase rico, de Napoleón Hill, libro que ha inspirado a personas como tu a cómo crear sus fortunas y ser millonarios. En este audiolibro aprenderás que cualquier cosa que pienses y que realmente creas, puedes hacerla realidad. Publicado originalmente en 1937, al final de la Gran Depresión, Piense y hágase rico muestra que los “13 pasos probados para la acumulación de riquezas” de Hill son tan poderosos hoy como lo fueron entonces; y pueden cambiar tu vida para siempre. Esta obra maestra es el resultado de 25 años de estudio de Hill, entrevistando a más de 500 de los personajes más exitosos de su tiempo y revelando el secreto de sus fortunas.Este audiolibro te preparará para la acumulación de riquezas en abundancia en las área que más te interese, no sólo materialmente. Entre los principios descritos en este audiolibro está la importancia de sobrellevar temores comunes, desarrollar un ferviente deseo para alcanzar tus sueños, persistencia en tus esfuerzos y la importancia de la autosugestión y visualización. En Piense y Hágase Rico, como dice su título, el comienzo de la abundancia de todos los multi-millonarios vino de sus pensamientos. Esté título, bien puede ser considerado el precursor de El Secreto y un punto clave de referencia para la Ley de la Atracción y la superación personal. Este audiolibro es narrado con el acento latino.
32 min
More episodes
Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu