Un 10 para los madrileños
Play • 38 min
Algunos taxistas amenazan y agreden a los héroes de la borrasca Filomena.

Muchísimos todoterrenos se echaron voluntariamente a la calle el pasado viernes para ayudar a infinidad de gente atascada en la nieve y algunos sinvergüenzas se lo han pagado a base de destrozos. El caso es que, en medio de todo ese caos, alguien creó un grupo de Telegram exclusivo para propietarios de 4×4 que rápidamente se echaron a la calle con el objetivo de rescatar vehículos bloqueados y asistir a las personas más necesitadas. Esta ayuda desinteresada y voluntaria les convirtió al instante, junto con el personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en los incuestionables héroes de la borrasca Filomena.

Entre ellos había gente experta perteneciente a varios clubes de todoterrenos de Madrid, así como otros particulares con 4×4 y demás ángeles de la guarda que cooperaron en la iniciativa conjunta bautizada como SOS 4×4. Compañías como Suzuki Ibérica, por medio de la agencia EBent, y Ford España no dudaron en unirse con una importante flota comandada por sus Ignis y Ranger Raptor

Sin duda, su trabajo bien se recompensaría con la Medalla de la Comunidad de Madrid que ya más de 2.000 ciudadanos están reclamando para ellos en la plataforma Change.org. Las gracias se quedan cortas. Christian García de Autocasión.com.

Todos los paletos fuera de Madrid - Séptimo sello
Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu