¡Monetiza con Clubhouse!
Play • 40 min
¡Ya no tienes excusas para no monetizar en cuarentena! Ahora con Clubhouse puedes monetizar tus actividades y eventos en esa red social.

¡Ya no tienes que enseñar las nalgas en OnlyFans! Es más decentico monetizar con Clubhouse y su nueva alianza con Stripe.

Sin duda alguna que, como he dicho sopotocientas veces en episodios anteriores, la voz sigue cobrando cada vez mayor importancia. La gente está consumiendo más y más estos espacios de voz, salas de streaming, chats de voz y espacios de conversación en vivo y directo, con el enorme beneficio de que las transmisiones de voz son muchísimo más ligeras que las de video (Punto para el podcast y otros formatos de voz).

Particularmente los que estamos en Venezuela estamos jodidos para poder monetizar con Clubhouse, ya que aquí no funciona Stripe. ¡Pero todo tiene solución! Tal vez un buen VPN o un contacto afuera pueda ayudarte con esto.

Lo cierto del caso es ahora tenemos UNA NUEVA FORMA de monetizar. ¿Qué mas quieres? Clubhouse viene a reafirmarnos eso que muchos ya pensamos o empezado a hacer: a monetizar los eventos vía chat de voz.
More episodes
Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu